Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 14 de agosto de 2011

Franco: "Me voy feliz por ganar hoy de local"

El brasileño anotó nuevamente con el Boys y, poco a poco, se va consolidando con los rosados.


Leandro Franco




Dos partidos, dos goles. Al parecer, Leandro Franco ha sido una de las mejores contrataciones del Sport Boys en el reinicio del Torneo Local. El brasileño es la sensación en el Callao, esta tarde marcó otra vez y se va feliz con su tanto ante Cienciano.
“Desde que llegué a Perú y al Boys, hay mucha unión con mis compañeros. Uno siempre queda contento con su gol. Me voy muy feliz por ganar hoy de local”, comentó el delantero para CMD.
La semana pasada le dedicó su gol a su pequeño Enzo, el de hoy va para su esposa: “Mi primer gol fue para mi hijo y este gol es para Marcela, mi esposa. La quiero mucho y es una persona muy importante para mí. Siempre aporta para que me salgan bien las cosas. Cuando uno está feliz en su vida particular, las cosas le salen bien”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario