Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 2 de agosto de 2011

'No he conversado con Ciurlizza, él se fue'




La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que Marko Ciurlizza abandonó el club en una actitud que consideraron sorpresiva. Por otro lado, se mostró molesta porque los equipos buscan ganar puntos en mesa.

"La primera fecha, como le ha pasado a todos los equipos, no hemos podido jugar con las nuevas contrataciones. Hemos jugado con muchos juveniles y espero lo entienda la hinchada, le pasó lo mismo a Cristal y a otros equipos", comentó la presidenta del club rosado.

Agregó que "este fin de semana pensamos y esperamos contar con todos los refuerzos incluyendo a Mario Gómez y a Michael Guevara que ya se incorporaron a las prácticas y vamos a empezar con el equpo completo recién en la segunda fecha. Es una lástima que recién hoy se haya abierto el libro de pases".

La presidenta se refirió al caso de Marko Ciurlizza, quien ya no está en el club. "Es un tema cerrado porque él se fue, abandonó las prácticas al no venir a entrenar. Hubo un cierto roce con el técnico y le llamamos la atención. Abandonó el entrenamiento y nosotros no vamos a aceptar actos de indisciplina y de jugadores que no vengan a jugar por la camiseta".

"Yo no he conversado con él, él se fue y nosotros estamos sorprendidos con esa actitud pero cada uno toma su camino como mejor le parece", añadió.

Sobre los problemas económicos, contó que "estamos pagando las cuentas para poder jugar tranquilos y estamos trabajando en ello. Es un campeonato en el que muchos equipos quieren ganar en la mesa, que se dediquen a jugar dominó porque los partidos se ganan en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario