Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 15 de agosto de 2011

'Creo que ese señor está buscando prensa'




Ante las declaraciones del colombiano Martín García, quien aseguró que el Boys le adeuda hasta cuatro meses de sueldo, la presidenta del clun rosado, Karla Bozzo, remarcó en GENTE ROSADA, que el delantero habla mucho, porque busca hacerse conocido a través de la prensa.

'Yo no tengo porqué aclararle al señor Martín García nada. Nosotros le abrimos la puerta del club y se fue. El Boys no le debe ni un real, que muestre los documentos. Yo creo que está buscando prensa, eso le gusta, en el Boys no la tenía".

Bozzo dijo que García busca hacerse conocido a través de la prensa y que el Boys tiene la particularidad de hacer conocidos a los extranjeros que llegan.

"Antes del partido contra Alianza en el Callao, dijo que se iba a ir del Sport Boys, nosotros nos enteramos por los medios, no sé que está buscando ese señor, hacerse más conocido. Boys tiene la particularidad de hacer famoso a los extranjeros que vienen".

La titular rosada dijo sobre la salida de Ciurlizza que no lo iban a retener, ni aunque fuera Lionel Messi. "Sobre Ciurlizza, el jugador dejó de entrenar, después tuvo un intercambio de palabras con el técnico (Chochera Castillo) y se fue. No le íbamos a pedir que se quede después de esa actitud, así sea Messi".

Además Bozzo anunció que la negociación con Colo Colo por el traspaso de Michael Guevara, se cayó. "Sobre Guevara ya no tenemos la comunicación con el Colo Colo, estamos a la espera de que otro equipo se interese en Michael", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario