Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 17 de agosto de 2011

'Me cayó de sorpresa'





Alexander Callens confirmó su partida a la Real Sociedad de España, donde jugará en la filial del club. El defensa contó que la noticia fue una sorpresa para él y que espera adaptarse rápido al fútbol europeo.

En declaraciones para Gente Rosada, Callens señaló que "la noticia me cayó de sorpresa, espero llegar allá y hacerlo lo mejor posible".

El defensa indicó que fue observado en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Arequipa en enero."Ya desde hace tiempo me estaban buscando".

Sobre su contrato, explicó que "son 3 años, voy al equipo 'B' para acostumbrarme y adaptarme". "Estoy contento, hay que ir paso a paso para ir avanzando", agregó.

Callens espera que en el futuro pueda tener la oportunidad de llegar a la selección peruana que dirige Sergio Markarián. "Llegar a España es una oportunidad tremenda, voy a aprender mucho para acostumbrarme al ritmo de Europa, mostrarme y ojalá que el 'profe' Markarián me mire y así tener una opción".

El jugador anticipó que no estará en Ayacucho en el partido de Sport Boys ante Inti G
as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario