Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 28 de agosto de 2011

¡Vamos Boys!


En partido que se jugó en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys venció 1-0 a Cobresol y, por ahora, salió de la zona de descenso. Jair Iglesias, a los 32 minutos de juego, con certero remate de tiro libre, superó la resistencia del arquero Sotillo. Sabiendo de su incómoda posición en la torneo, la gente de Sport Boys salió desde el primer minuto del compromiso al ataque y puso en jaque una y otra vez el arco del Michael Sotillo, siendo sin duda la más clara la de Juan Pablo Vergara, quien luego de recepcionar un buen pivoteo del argentino Caggiano, erró en su disparo cuando tuvo todas las posibilidades para inaugurar el marcador.


Sport Boys mandaba en la cancha de la mano de Michael Guevara y propio de ese dominio llegó el gol de los porteños. A los 32 minutos de juego, un tiro libre, por el sector de oriente, fue bien ejecutado por Jair Iglesias ya que más allá del esfuerzo del arquero Sotillo, el balón llegó a traspasar la línea de gol. 

Luego, de ese tanto, Cobresol reaccionó y comenzó a sembrar peligró en campo rosado, sin embargo la defensa porteña estuvo bien parada e impidió cualquier situación de gol.

Para el segundo tiempo, Boys jugó con la desesperación de la gente de Cobresol -pegó más de la cuenta- y pudo ampliar diferencias, sin embargo no estuvo fino en el remate final. Los mosqueguanos también se aproximaron al arco del 'Pipa' Carranza, aunque esta vez ni Caicedo ni Velásquez ni luego Mina Polo estuvieron certeros en la definición.

Al final, el marcador no se movería más. Boys logró un laborioso triunfo en el Callao que le permite, por ahora, salir de la zona de descenso. 


SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1): 
Carranza; Román, Alloco, Calderón, Iglesias; Lizarbe, Gómez, Vergara, Guevara; Caggiano, Franco DT: A. Castillo
CAMBIOS: 
Baylón x Franco (59'), Seminario x Vergara (86'), La Torre x Caggiano (89')
GOLES: 
Iglesias
TA: 
Gómez, Baylón

COBRESOL (0): 
Sotillo; Llanos, Flores, Alvarado, Rojas; Bernales, Hernández, Cordero, Neyra; Caicedo, Velásquez DT: T. Cardama
CAMBIOS: 
Campos x Cordero (45'), Mina Polo x Llanos (77'), Ubillús x Rojas (80')
TA: 
Llanos, Alvarado, Rojas, Bernales, Cordero, Caicedo

ÁRBITRO: 
Manuel Garay (Mal)
ESCENARIO: 
Estadio Miguel Grau (Callao)



No hay comentarios:

Publicar un comentario