Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 27 de agosto de 2011

'Quiero mejorar en cada partido'




Leandro Franco ha tenido un buen inicio con el Sport Boys y ha marcado tres goles en tres partidos. Sin embargo, el delantero brasileño considera que puede mejorar y trabaja para eso.

"Ha sido una semana muy positiva, trabajamos primero pensando en defender, pero nunca nos olvidamos de atacar. Vamos a jugar frente a nuestra hinchada y tenemos que buscar desde el primer minuto la victoria", indicó el atacante.

Sport Boys recibirá este fin de semana a Cobresol, uno de los mejores visitantes del torneo Descentralizado.

El equipo rosado viene de caer ante Inti Gas en Ayacucho. Franco consideró que "creo que Boys jugó bien, no es fácil jugar en altura y además tuvimos un expulsado en el primer tiempo, entonces hicimos un doble esfuerzo, pero ahora hay que cambiar la mentalidad. Cobresol es de los equipos más duros, hay que respetarlo pero debemos buscar la victoria".

A pesar de que individualmente ha tenido un buen inicio en Boys, el brasileño señaló que "uno siempre puede aportar más, si uno está conforme baja, llegar a un tope es fácil lo difícil es mantenerse. Yo quiero mejorar cada partido y no lo digo por los goles, hice uno con Cristal pero no me gustó el partido, con Cienciano sí, pero en la altura tuve dificultad. Yo siempre quiero mejorar y lo voy a hacer porque tengo esa ambición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario