Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 1 de agosto de 2011

Duro golpe al Boys




La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró como ganador del partido entre CNI y Sport Boys al elenco loretano, cuyo resultado el pasado 23 de abril fue empate sin goles. Además la resolución contempla el marcador a favor de CNI por 3 goles a 0. 

Con este fallo CNI suma 18 puntos en la tabla general de puntuaciones del torneo. El problema radicó en que el cuadro rosado no había cumplido con el cronograma de pagos que tenía con la Agremiación, debido a un problema con el adelanto de la fecha límite por la semana santa.

Como se recuerda la queja de CNI fue declarada inadmisible en la Asociación de Fútbol Profesional la que derivó la resolución a la Federación debido a la apelación del club albo, según dijo a Gente Rosada, el directivo del cuadro charapa, Pedro Gil.

Boys ya cuenta con un W.O en el Descentralizado, cuando no fue programado para jugar contra el Sport Huancayo por el mismo tema. En este caso, no se considera W.O, tomando como ejemplo lo sucedido con Universitario, ya que los rosados fueron programados para jugar dicho partido en Iquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario