Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 28 de junio de 2011

TEGO ES ROSADO, MÁS NAA


Venir al Callao es ponerse y sentir en la piel la sagrada camiseta rosada. Y quién más, que uno de sus hijos más querido tenga el orgullo de posar a su lado y expresar el amor que, así como todos los chalacos, también siente por el Sport Boys. Tego Calderón pisó suelo peruano para dar un concierto mañana en el Miguel Grau y no dudo en dejarse fotografiar con la camiseta insignia de todos los habitantes del Callao.

El portorriqueño ofrecerá un concierto por el Día del Pescador en el recinto porteño y expresó su profundo agradecimiento a quienes hacen posible que cante en el pueblo que quiere como su barrio. “Quiero agradecer a los productores y a las personas que hacen que yo este aquí. Decirle a la gente que siempre tienen que echar pa’ lante, yo soy producto de situaciones adversas en mi vida y gracias a Dios la música me ha permitido estar aquí. Les agradezco enormemente la iniciativa de traerme a mí y de cantar en este barrio tan lindo”, expresó un emocionado Tego.


Tego Calderón agradeció a quienes hacen posible que cante en su querido Callao

Antes de fotografiarse con la camiseta rosada manifestó todo el cariño que siente por esta tierra “El cariño que me ha mostrado la gente del Callao es muy importante para mí. Por dentro me siento querido, siento que soy de este barrio, así haya nacido muy lejos. Yo quiero mucho al Callao, a su gente y por la manera que ellos ven la vida. Es un pueblo bastante corajudo y me identifico mucho con ellos, por eso el concierto va dedicado para toda esa gente, mi gente por siempre, ¡Chim Pum Callao! y ¡Vamos Boys!”, añadió el boricua recibiendo el aplauso de los asistentes.

El concierto se desarrollará mañana martes y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea. Los precios son: S/. 5.00 las tribunas norte, oriente y occidente y S/. 15.00 la zona Guasa Guasa, que es al ras del campo. Por otro lado, GENTE ROSADA aprovechó la presencia del Presidente Regional del Callao, Félix Moreno, para conversar un poco sobre la situación del Sport Boys. “Nosotros apoyamos al Boys con dinero del sector privado, creemos que el Boys representa al Callao y por eso necesita todo el apoyo posible, lamentablemente el equipo no ha dado los resultados esperados, pero yo no soy dirigente, yo no manejo el equipo, nosotros juntamos esfuerzos y juntamos el dinero para apoyarlos cada cierto tiempo. Lo que hay que hacer es juntar esfuerzos para salir de esto. Es una pena su situación actual en la tabla, pero estamos en la obligación de defender y luchar para que el Boys no caiga y pueda mantenerse en la primera división”, señaló la máxima autoridad regional.


Presidente Regional preocupado por la situación del Sport Boys

Sin duda, la situación del equipo no solo preocupa a quienes apoyan al club, sino también a los miles de hinchas que no ven una solución al problema. Mientras tanto, Karla Bozzo sigue sin aparecer y los jugadores están a punto de marcharse.

Realmente es penoso que una institución tan grande, tan reconocida y tan querida pase por esto. La camiseta no se tiene que manchar, pero a veces, hay situaciones que hacen que suceda lo contrario. En fin, para aquel que siente a la rosada en el alma, no hay excusa que valga, el sentimiento predomina por siempre y el amor a tan sagrada institución vive a pesar de todos los problemas. VAMOS BOYS CARAJO.

domingo, 26 de junio de 2011

PREPARAN LA FUGA


En el Boys no hay ni un solo “mango”. Los jugadores lo saben, los dirigentes lo saben y los hinchas también. Los dos meses y medio que se les adeuda al plantel ya llegó a su máximo tope y hay jugadores que no van a permitir más “paseadas” por parte de los directivos.

Muchos de ellos están analizando ofertas de otros clubes y ante la poca efectividad que tienen los directivos para conseguir el dinero, abandonarían la institución cuanto antes. El primero en abandonar la nave rosada sería Renzo Benavides. El atacante ya se cansó de las falsas promesas y tendría todo arreglado con Inti Gas.


El primero en bajarse. Delantero ya se cansó de las mentiras y se iría del club.

Y así como él, hay más jugadores que ya no soportan la situación económica de la institución. Para variar, los refuerzos que pidió el técnico Castillo no llegarían por falta de presupuesto. A eso se suma la cuota vencida correspondiente al mes de Mayo que debió cancelarse a la Agremiación. Con ello, Boys no podría iniciar el campeonato y correría riesgo de no ser programado, perdiendo por walk-over y por ende, la categoría.

Mientras tanto, los dirigentes no dan rastros de vida. A Karla Bozzo, según palabras de los mismos jugadores, no se le ve hace semanas. “Chochera” Castillo trata de trabajar con normalidad, pero sabe que los problemas, tarde o temprano, le van a pasar factura.


Ningún dirigente da rastros de vida.

En lo futbolístico, el equipo logró un importante triunfo en su visita a Andahuaylas ante el Santa Rosa y, a pesar de todo, sigue poniéndose en forma. La primera semana de Julio jugarán un amistoso ante Alianza Lima por la Copa Sunat y en quincena se desarrollará la Copa del Pacifico en el Miguel Grau.

Todos estos amistosos se jugarán si es que logran cancelarle al plantel siquiera un mes completo de sus haberes. Sino muchos de ellos irán a la Agremiación a solicitar su carta pase y ser jugadores libres. Según las normas, todo jugador queda en “condición de jugador libre” si la institución a la que pertenece no le cancela durante tres meses su sueldo. Boys está a una semana se cumplir esos tres meses y por tanto, sus jugadores quedarían automáticamente liberados de todo vinculo con la institución.

Sin duda, una situación nada alentadora. Karla y sus directivos debieron pensar antes de asumir las riendas del club. Su pedantería e incapacidad, hicieron que se pase por esto. Y lo que es peor, no aceptan su responsabilidad y culpan a otros por sus errores. Típico de los mediocres. Apago el televisor.

sábado, 25 de junio de 2011

Albarracín dejó Boys





El volante Paulo Albarracín dejó de pertenecer al Sport Boys, luego de solicitar su carta pase debido a las cuantiosas deudas que el cuadro del puerto sufre y que obligaron al jugador a tomar la difícil decisión.

Se conoció que en las próximas horas, el destacado jugador estamparía su firma por César Vallejo de Trujillo, club que junto a Sporting Cristal estaba interesado en sus servicios.

jueves, 23 de junio de 2011

Jales del Sport Boys en peligro por falta de dinero

Jales del Sport Boys en peligro por falta de dinero

Hay quienes niegan su necesidad y hasta rehúyen de su opulencia, lo cierto es que por más vil que parezca, el dinero es lo que mueve al mundo, o el mercado de pases, como es el caso.

Y vaya que al Sport Boys le hace falta. No solo les deben cerca de dos meses y medio a todo el plantel, sino que inexorablemente ha repercutido en sus fichajes.

Las negociaciones con Antonio Serrano y Gustavo Vassallo se han visto entrampadas, porque la dirigencia porteña no tiene cómo cubrir las expectativas económicas de ambos jugadores.

Lo mismo ocurre con Renzo Benavides, quien pese a viajar con el equipo a Andahuaylas, no tiene segura su continuidad y podría irse en cualquier momento al Inti Gas o el León de Huánuco.

Antonio Serrano: Podría decir que ya soy del Sport Boys

Antonio Serrano: Podría decir que ya soy del Sport Boys

La “Boa” rosada. El ariete Antonio Serrano conversó con GENTE ROSADA y no ocultó su alegría por anclar en el Sport Bpys del Callao, equipo donde anotó 18 goles en el 2002.

“Al Boys le tengo un gran aprecio, pues ahí salí goleador y me abrió las puertas del fútbol peruano. Falta poco, pero podría decir que ya soy del primer puerto”, indicó

¿Cuáles serían esos detalles? La dirigencia  porteña no quiere llevarse sorpresas, y es por eso que le ha pedido al delantero que pase primero los exámenes médicos para descartar cualquier lesión. Serrano podría ser presentado el martes.

miércoles, 22 de junio de 2011

VAN TOMANDO FORMA



La preparación de la selección nacional con miras a la Copa América ocupa la atención de la prensa y de los principales aficionados del fútbol. Las noticias de los equipos profesionales son muy pocas, pero dentro de ese silencio, el Sport Boys sigue trabajando con normalidad, con perfil bajo, preparándose con todo para reiniciar el torneo y salir de la incómoda situación que actualmente ocupa.

A la llegada del volante Juan Pablo Vergara, se sumó el arribo del delantero brasilero, Leandro Franco, quién estará a prueba por una semana y luego, al ver su rendimiento físico, firmará por los rosados lo que resta de la temporada. Otro que asoma por tienda porteña es Gustavo Vasallo, quién fuera delantero del Boys hace cinco años y que en la actualidad juega en San Marcos, de la segunda división.


Ex delantero rosado podría volver a nuestro sagrado club

El ariete señaló que le agrada la idea de venir al Boys porque aun le tiene un gran cariño. “Yo le tengo mucho cariño al Sport Boys, sería una linda oportunidad regresar, pero todo depende de mi representante y del club al cual pertenezco. Agradezco el interés que los directivos tienen por mí. Como te digo, yo encantando de volver al club y si se da, sería genial”, manifestó el atacante.

Con la llegada de Vasallo se estaría complementando la delantera, aunque según palabras del mismo técnico porteño, su idea es reforzar esa zona con más jugadores. “La idea es tener un volante mixto más y por lo menos uno, dos o hasta tres delanteros” afirmó. Sobre la llegada de Martín Hidalgo, el popular “Chochera” expresó “Nosotros no hemos pedido a ningun jugador, con el único que se ha conversado es con Vasallo, pero con los demás no hay nada. Martín Hidalgo no está en nuestros planes, al menos por ahora”afirmó.


Jugadores esperan que dirigentes cumplan con pagarles sus sueldos

En los entrenamientos de hoy, se notó la ausencia de Jair Iglesias y Marko Ciurlizza. Ningún integrante del comando técnico pudo sustentar esas faltas, pero se conoció que sería por la incomodidad de los dos meses que se deben. Precisamente, ayer el plantel cumplió dos meses sin sueldo y según palabras de ellos mismos, los dirigentes les han dicho que no hay plata y están viendo la manera de conseguirles, siquiera, una quincena.

Esta situación preocupa, porque con deudas al plantel, Boys no va a poder empezar el campeonato. Y para poner más tétrica la situación, aun no se ha pagado la cuota de la Agremiación correspondiente al mes de mayo, que según se conoce son 30 mil dólares. Y en los próximos días vencerá la de Junio, es decir, un panorama nada alentador para la dirigencia porteña.


Brasilero Leandro Franco entrenó por primera vez en el Boys

Por otro lado, el recién llegado jugador brasilero tuvo su primer entrenamiento con el equipo y manifestó sentirse bastante contento con el recibimiento y por la unión que encontró en el grupo “Es importante cuando a uno que llega de un país extranjero lo reciban bien. Ya me incorporé a las practicas y de a poco nos vamos a ir conociendo. Yo estoy contento de estar aquí, el grupo me ha recibido bien y estoy feliz por eso. El Boys es un equipo de tradicion, yo lo vi jugar ante Palmeiras hace años por la Libertadores. Espero quedarme mucho tiempo y lograr cosas importantes”, señaló

Juan Pablo Vergara espera triunfar con casaquilla rosada y expresó su deseo de meterse en el corazón del hincha rosado “Estoy contento de estar aquí, una institución muy grande y con una barra que apoya bastante. Nosotros vamos a pensar en grande, le pido a la hinchada paciencia porque el grupo esta metido, sí o sí vamos a pelear los primeros lugares, espero ayudar en eso y meterme en el corazón de toda la hinchada del Boys”, expresó.


"Chochera" Castillo tendrá su primer amistoso

Por lo pronto, el equipo se prepara con muchas ganas para empezar el campeonato y comenzar a escalar posiciones. Sobre el particular, el equipo jugará mañana con el Santa Rosa de Andahuaylas, en el primer partido amistoso de la era Castillo. Se espera que con el correr de los días el equipo tome más forma y que llegue al debut en óptimas condiciones. Eso esperamos todos. VAMOS BOYS CARAJO.

lunes, 20 de junio de 2011

'Guevara no se va del Boys'




Image

Ante las ofertas que ha recibido el volante Michael Guevara, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que no dejarán ir a 'Solanito' ya que es una pieza fundamental en el esquema que está trabajando 'Chochera' Castillo.

"Hoy más que nunca, Boys necesita de todos sus jugadores. Nadie se va del club y menos Guevara, que es una pieza fundamental. Además, el profesor Castillo lo quiere en el equipo. No hay forma que lo dejemos ir", indicó Bozzo
.

Vassallo cerca de Boys






Image




El delantero Gustavo Vassallo podría ser el nuevo refuerzo de Sport Boys para lo que resta del Descentralizado. El jugador milita actualmente en San Marcos, equipo de la Segunda División. Vassallo ya estuvo anteriormente en Boys y la dirigencia busca actualmente un delantero que pueda suplir las deserciones de Martín García, Gerardo Gárate y posiblemente la de Renzo Benavides, que tiene una oferta de Intigas.

VASALLO Y/O SERRANO



Cada uno con pasado goleador en anteriores temporadas rosadas, Gustavo Vasallo figura y el máximo artillero rosado en la campaña 2004 y 2005, con la confianza de Franco Navarro, donde incluso fue llamado a la selección y Antonio Serrano fue figura en la temporada 2002 bajo el mando de Ramon Mifflin y Jorge Sampaoli.


"Conmigo directamente no se han comunicado, pero mi representante (Alejandro Espinoza) está viendo eso. Aún no nos hemos podido reunir, pero estoy totalmente dispuesto de vestir nuevamente la camiseta del Sport Boys. Para mí sería muy importante volver a la Primera División", mencionó Gustavo Vasallo.

“Al Boys le tengo un gran aprecio, pues ahí salí goleador y me abrió las puertas del fútbol peruano. Falta poco, pero podría decir que ya soy del primer puerto”, indicaba Antonio Serrano quien pasaria unas evaluaciones medicas previas antes de finiquitar el contrato.

"NO TE VAYAS MICHAEL"



Increíble pero cierto: Para la directiva rosada es prioridad A1 que el jugador Michael Guevara siga vistiendo colores rosados, lo consideran pieza fundamental y a pesar de ser un jugador con un sueldo muy encima del medio peruano, piensan retenerlo.


“Hoy más que nunca, Boys necesita de todos sus jugadores. Nadie se va del club y menos Guevara, que es una pieza fundamental.No hay forma que lo dejemos ir”, aseguró la presidenta del Sport Boys, la Sra. Karla Bozzo.

jueves, 16 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO - JUNIO 16




Entrenando a doble horario, Sport Boys se prepara para mejorar su papel en el Torneo Descentralizado 2011.

A la orden del colombiano Carlos Villareal, preparador físico rosado, quien imponía el ritmo al grupo.

Encontramos a las dos nuevas caras, Vergara y Franco, quienes ya se van complementando al grupo.
“Voy a entregar todo en la cancha, daré mucho al equipo, para eso he venido. Yo estoy muy comprometido con el Sport Boys.” dijo Franco

Hicieron trabajos a ras de cancha a Hernandez y Caggiano quienes se recuperan lentamente de lesión. Mientras que en los tres palos, despues de algunas especulaciones, seguimos teniendo a Pipa Carranza, Fischer Guevara y Alex Aquino.

Ya se sumo también al grupo el panameño Julio Segundo con quien hay un contrato firmado hasta fin de año pero no se aclara aun su situación siendo el motivo su edad.

El entrenador Alberto Castillo querría también al Sub 20 de Alianza Lima, Carlos Olascuaga, al igual que Gustavo Vassallo y Antonio “Boa” Serrano para así reforzar el ataque junto al brasileño Leandro Franco.

Sin embargo, hay jugadores que podrían partir, como es el caso de Renzo Benavides, quien está cerca del Inti Gas.

NEGOCIA SU LLEGADA


Dejó las oficinas del club por una al aire libre. Al parecer las negociaciones ya no se hacen en una cafetería o algún restaurant, ahora hasta en los conciertos de salsa se puede hablar de fútbol y de negocios. El último sábado, nuestra presidenta fue captada por un diario local, conversando muy risueña con Martín Hidalgo, lateral del Cienciano del Cusco. Aunque en las imágenes simplemente se les ve dialogando, a más uno se le ocurrió la idea que Karla ya estaba cerrando su incorporación.

El día de la presentación de “Chochera” Castillo como técnico rosado, éste manifestó que tiene en agenda a varios jugadores del medio local para que refuercen el plantel porteño. Uno de ellos es Martín Hidalgo, quién tiene contrato con Cienciano, pero que según fuentes muy cercanas, está buscando desvincularse, porque desea radicar en la capital. Al ser consultada sobre una posible llegada de algunos jugadores, en especial de Hidalgo, la presidenta afirmó que conversará con todos y que de acuerdo a las posibilidades, se tratará de concretar algunos de esos requerimientos.


Presidenta rosada terminó muy ofuscada por la publicación del medio "Bocón"

Lo que sí queda claro, es que la singular información ha traído cola en la interna del club. Sobre todo porque en la imagen se muestra a la presidenta rosada muy sonriente y feliz al lado del jugador, quién hace poco se desvinculó sentimentalmente con una de las modelos más cotizadas del país. Sin duda, algo que debió haber molestado mucho a la mandamás porteña.

Por otro lado, el plantel retomó las prácticas, está vez bajo la atenta mirada de “Chochera” Castillo quién de a poco va conociendo a sus jugadores. Lo que llamó la atención fue la ausencia de algunos jugadores, entre ellos Jair Iglesias, Gerardo Gárate y el convocado Guevara. Sobre Gárate se confirmó que el delantero se desligó del Boys y firmó por la César Vallejo.


Talentoso volante reforzará al Boys lo que resta del año

En tanto, el volante Juan Pablo Vergara arribó al puerto, procedente del Vallejo, y se pondrá a disposición del técnico rosado en unos días. El volante jugó en varios clubes nacionales, como el CNI y el Sport Ancash. Asimismo, se espera la llegada del refuerzo brasilero, Leandro Franco, de quién se conoció ya recibió el visto bueno de la dirigencia y su contratación se dará en los próximos días. Por lo pronto, aun no se conoce con exactitud quienes serían los jugadores que ya no seguirían en el club.

A los ya confirmados, García y Gárate, se sumaría la partida de Guevara -se dice que tiene todo cerrado con Unión Comercio- y la de Paulo Albarracín al Cristal. Sin duda, una misión bastante complicada le espera al técnico, ante la inminente partida de varios jugadores importantes. Se espera que los directivos reaccionen ante estas situaciones y se pongan a reforzar el plantel, sino la otra parte del torneo, será un sufrimiento eterno para todos los hinchas del glorioso Sport Boys.

"SERÉ EL CONDUCTOR ROSADO"


La primera vez de Juan Pablo Vergara en el Sport Boys del Callao, se puso a ordenes del tecnico Alberto "Chochera" Castillo, realizó su primer entrenamiento, agradeció a la directiva y el comando por la confianza e inmediatamente ya se lanzo un reto, ser el armador que necesita el Boys y llevar al equipo en los mas alto del torneo.

"Mi meta es destacar en Boys, quiero ser el conductor y escalar posiciones. Hablé con el profesor Castillo y me ha dado todo su respaldo. Cuando se dio la posibilidad no lo pensé dos veces porque Boys es un grande. Además, desde 2007, en mi época en el Minero, no jugaba en Lima, eso también es una alegría para mí porque estaré cerca de mi familia”.

"Sé que ahora comienza un nuevo proceso, soy optimista en ese sentido. No defraudaré, me gustaría ser uno de los conductores del equipo. A la hinchada sólo le pido que tengan paciencia que el compromiso está", finalizó Vergara quien sera el conductor de la misilera en la segunda parte del año.

'Si me voy es por la familia'



El lateral de Cienciano, Martín Hidalgo, dejó entrever en la pretemporada que se realiza en Pisac, que es altamente probable que deje la institución imperial para ponerse la camiseta de Sport Boys.

"Aquí me siento a gusto, y estoy consciente de la diferencia en la tabla entre Cienciano y Boys, pero si es que vestiría la casaquilla chalaca sería sobre todo por motivos familiares, más que futbolísticos. Allá se encuentra mi madre que está delicada de salud y también mis hijos a los que extraño", argumentó el lateral.

'Queremos acabar entre los 5 primeros'



El nuevo jugador de Sport Boys, Juan Pablo Vergara, se mostró contento por su llegada al club rosado y confía en el grupo que se ha formado para conseguir los objetivos.

En conversación con Gente Rosada, Vergara contó que todo el plantel se reunió. "El 'profe' está contento por este nuevo grupo, vamos a empezar de cero y esta camaradería es para unirnos. Se hablaron de muchas cosas y tenemos propósitos, queremos acabar el año entre los cinco primeros, la gente está unida".

El volante contó que en su etapa en la Universidad César Vallejo "bajé mi rendimiento, sufrí la pérdida de mi hijo y me desmotivé. Poco a poco recuperé mi confianza y jugué unos minutos. Ahora que contrataron a un volante más hablé con el profesor porque yo quería jugar y se me abrió la oportunidad de Boys. Hablé con el 'profe', con los directivos y lograron un acuerdo y ahora estoy a préstamo. La decisión fue porque yo quería jugar".

martes, 14 de junio de 2011

Antonio Lizarbe sobre la muerte de Espejo: Siempre te llevaré en mi corazón

Antonio Lizarbe sobre la muerte de Espejo: Siempre te llevaré en mi corazón



Antonio Lizarbe, jugador de Sport Boys y ex compañero de Gianfranco Espejo en las divisiones inferiores de Sporting Cristal, recibió con mucha pena la noticia del fallecimiento de su amigo tras un accidente de carretera.

Por medio de su cuenta personal de Facebook, el futbolista lamentó y se despidió de Espejo, que dejó este mundo a sus 23 años.

“Gianfranco, hermano, siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por los momentos que pasamos juntos en las buenas y en las malas. Estarás en mi mente”, escribió Lizarbe en su cuenta de Facebook.

Más “chocheras” en el rico Llauca

Más “chocheras”  en el rico Llauca



Lo diagnosticó casi como si fuera un cirujano, más aún con la anticipada partida del colombiano Martín García y ayer la de Gerardo Gárate, quien firmó por la Universidad César Vallejo: en el Sport Boys falta el gol.

En su primera práctica con la rosada, Alberto “Chochera” Castillo descartó cualquier purga y confirmó no solo la inminente llegada del brasileño Leandro Franco, cuyo traspaso se concretará esta semana, sino la del otro delantero nacional, que estaría entre Gustavo Vassallo y Antonio “Boa” Serrano, aunque con este último las negociaciones se habrían enfriado.

En el caso de Vassallo, los porteños tendrían que ponerse de acuerdo con sus pares de la Universidad San Marcos.

Asimismo, el mediocampista Juan Pablo Vergara se convirtió en el nuevo refuerzo del primer puerto.

Rossel: Por ahora no tengo pensado volver al Sport Boys

Rossel: Por ahora no tengo pensado volver al Sport Boys



Fue su primer amor, pero como tal solo prefiere recordarlo con cariño, al menos por ahora. El "Pituquito" Víctor Rossel descartó su posible regreso al Sport Boys, pues ahora vive una nueva etapa con César Vallejo.

“El Boys siempre será el equipo de mis amores, pero no tengo pensado en volver hasta que se den las condiciones adecuadas”, indicó Rossel.

A su vez, la partida de Gerardo Gárate al conjunto trujillano es casi un hecho.

Sport Boys no tendrá Segundo

Ante el fichaje del brasileño Leonardo Franco, la larga espera por el panameño Julio Segundo quedaría sin efecto, pues ya no tendrá sitio por el cupo de extranjeros.

Vergara se fue al puerto



Image
El volante Juan Pablo Vergara llegó a un acuerdo con Sport Boys y jugará el segundo semestre en el Descentralizado por la escuadra porteña. El jugador fue cedido a préstamo por César Vallejo.

Las excelentes relaciones dirigenciales entre los equipos del Club Deportivo Universidad César Vallejo y Club Sport Boys valieron para que el futbolista Juan Pablo Vergara sea cedido al Boys de manera temporal, hasta finalizar el Descentralizado 2011. De esta manera, el jóven volante vallejiano buscará tener mayor continuidad en el equipo rosado.
"Le agradezco al profesor Rivera por la confianza depositada en mi persona y recomendar mi contratación en el equipo vallejiano a principios de año y también por brindarme a estas alturas del campeonato las facilidades para poder emigrar, tener mayores oportunidades, y regresar la próxima temporada en el mejor nivel y retribuirle con trabajo y sacrificio este gesto hacia mi persona", precisó Vergara.

lunes, 13 de junio de 2011

'García no fue leal'

Image


La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo tuvo durísimas frases contra su ex jugador, Martín García, a quien calificó como un tipo "desleal" y del cual no lamenta en absoluto su alejamiento.
“Personalmente, no lamento su partida, porque es una persona que nos trajo muchos conflictos durante los últimos cuatro meses. Deseamos que tenga suerte y que su comportamiento sea correcto en su nuevo club”, comentó Bozzo en declaraciones a Gente Rosada.

Luego agregó: “Lamentamos que no haya sido leal a la institución. Nosotros aparte de querer buenos jugadores también queremos buenas personas”.

“No solo tiene que ver la parte económica. No es al único que se le debía y sin embargo hizo una telenovela de esto porque tenía otras propuestas. Ha sido desleal, sobre todo, con sus compañeros. Tuvimos algunos problemas internos con él, y no por la parte económica, sino por quejas que tenía siempre. Nunca estuvo conforme con nada. Había meses que estábamos al día y él buscaba excusas para desligarse del club”, puntualizó.

'Tengo muy buenos jugadores'



Image

Alberto 'Chochera' Castillo fue presentado como nuevo técnico de Sport Boys. El entrenador manifestó que cuenta con buenos jugadores para la creación de juego aunque ha pedido un delantero.

"Anhelaba hace mucho tiempo dirigir en Perú y gracias a Dios ahora se dio. La gente de Boys nos dio esta oportunidad y no lo vamos a desaprovechar", dijo Castillo en declaraciones a Gente Rosada.

Sobre lo que podemos esperar de su equipo, indicó que "a nosotros siempre nos gustó el buen toque de balón, cuidar la pelota, agresividad para atacar y recuperar el balón. Ya van a ver ustedes como juega el equipo".

'Chochera' consideró que a pesar de la salida de Martín García, tiene un buen equipo. "Se fue García que era el de la culminación de las jugadas pero para la creación y traslado de balón tengo muy buenos jugadores. Se ve un grupo que trata bien la pelota y vamos a ir con los que están. Hay un par de sugerencias, un delantero brasileño y por ahí uno nacional".

Por último, se refirió a los problemas económicos que vive el club. "Hemos hablado con la presidenta (Karla Bozzo), ella está haciendo todo lo posible para solucionar el problema y motivar a los muchachos que están en una etapa de reacondicionamiento físico".

Mucho gusto, Leandro

Image




El brasileño Leandro Franco sería el nuevo 'jale' de Sport Boys que hoy inició los trabajos en el Callao bajo la dirección de su nuevo técnico, Alberto 'Chochera' Castillo.

'Chochera' fue presentado esta mañana al plantel de jugadores y de inmediato se puso a trabajar. En tanto, el volante Franco ha jugado en la Tercera División de su país y también militó en el fútbol de El Ssalvador, donde dirigió Castillo.

Otro de los que está con pie y medio en la 'Misilera' es Julio Landauri, volante que jugó la primera parte del Descentralizado en Inti Gas.

Quien no seguiría en la casa rosada es Gerardo Gárate. El delantero ha recibido ofertas de otros clubes en los últimos días.

Baldovino asegura que la "U" y Boys deben perder puntos pero no por W.O.





El asesor legal de la Agremiación, Jhonny Baldovino, señaló que los clubes que no vienen respetando con los convenios de pago con agremiados están impedidos de contratar más jugadores. El abogado indicó a título personal que no se deben considerarse como W.O. los casos de la 'U' y Boys.

"Está establecido que los clubes que no vienen cumpliendo el convenio de pago con la Agremiación no pueden contratar más jugadores para la segunda rueda del torneo Descentralizado. No pueden hacerse de más deudas y espero que lo entiendan muy bien", dijo Baldovino en Radio Ovación.

Luego, el asesor legal de la Agremiación habló sobre la pérdida de puntos de cremas y rosados. "Nosotros como agremiados no tenemos nada que ver que la 'U' y Boys hayan perdidos puntos. Lo que sí nos parece mal es que la Comisión de Justicia de la ADFP permita que se reprograme el partido entre Sport Huancayo con Sport Boys. Más allá de la justicia deportiva, pienso que Boys también debió perder esos puntos. Ahora, si me piden una opinión como Jhonny Baldovino, considero que se le deben quitar los puntos a la 'U' y a Boys, pero no considerarlos como Walk Over ya que esos partidos se jugaron", finalizó Baldovino.

SE LLENA DE FE


Quiere ser profeta en su tierra. En medio de una gran expectativa, fue presentado Alberto “Chochera” Castillo como flamante técnico del Sport Boys por todo lo que resta de la temporada. El exitoso entrenador peruano llega en reemplazo de Miguel Company, quién no renovó con el club y se quedó en México solucionando temas personales.

Luego de dirigir su primera práctica, el estratega fue presentado en sociedad y su primera impresión fue de las mejores. “El grupo está muy bien, muy receptivo, les di la mano a todos. He visto un plantel con muchas ganas de trabajar, poco a poco vamos a ir conociéndonos, vamos a ver cómo juegan, como piensan y en base a ello vamos a ubicarlos en lugares donde se desenvuelvan mejor. Pero sí, es un plantel muy receptivo y eso es bueno para lo que quiero”, señaló.


Técnico peruano obtuvo cinco títulos con el FAS de El Salvador

El entrenador peruano que dirigió diez años en el Salvador, de los cuales obtuvo cinco títulos con el FAS, viene con su preparador físico y se quedará en la institución porteña por los próximos seis meses. Explicó que se siente muy contento con la oportunidad de trabajar en el Perú y que tratará de dar lo mejor. “Agradezca la oportunidad que me dan por dirigir aquí, siempre he visto fútbol peruano, así que espero no me traten como un extranjero. Espero tener en Boys, el mismo éxito que tuve en el extranjero y así darle felicidad a los hinchas. El objetivo es llegar a lo más alto”, expresó el popular “Chochera”.

Por otro lado, la presidenta porteña se mostró contenta con la llegada del nuevo técnico, pero aprovechó para disparar contra el colombiano Martín García. “Lamentamos que no haya sido leal a la institución. Nosotros aparte de querer buenos jugadores también queremos buenas personas. Él se portó mal con nosotros. No es al único que se le debía y sin embargo hizo una telenovela de esto porque tenía otras propuestas. Ha sido desleal, sobre todo, con sus compañeros. Había meses que estábamos al día y él buscaba excusas para desligarse del club, algo que finalmente logró”, detalló la mandamás porteña.


Karla Bozzo aseguró que Boys no perderá ningún punto

Por otro lado, la dirigencia rosada confirmó la participación del equipo porteño en dos amistosos y en un cuadrangular, donde enfrentará a Universitario y a equipos chilenos y ecuatorianos. Este cuadrangular se desarrollará en la quincena de Julio y se denominará “Copa Pacífico 2011”.

A su vez, el 03 de Julio quedó confirmado un amistoso ante Alianza Lima, por la Copa Sunat y el 16 del presente mes, jugarán en Andahuaylas un partido de preparación con un equipo de la localidad. Todos esos partidos con miras al inicio del torneo. Además servirá como vitrina para que el nuevo entrenador conozca a sus pupilos.

SE LE PRENDEN AL BOYS
Otro golpe al club. La Comisión de Justicia de la ADFP volvió a fallar en contra del Sport Boys y le restó dos puntos del partido que empató con CNI en Iquitos. Los “charapas” habían puesto un reclamo en la ADFP aduciendo que Boys pagó a destiempo una deuda con la Agremiación y está Comisión les habría dado la razón. Enterada de la situación, la presidenta del Boys aseguró que Boys no perderá los puntos, por lo que apelará dicha sanción a la Comisión de Justicia de la FPF, esperando que ellos fallen a su favor.


Partido que se empató con CNI no tendría válidez

Asimismo, la misma Comisión de la ADFP aceptó el reclamo de los rosados para la reprogramación del partido ante Sport Huancayo y éste será reprogramado en los próximos días. Aunque se tiene que esperar que el cuadro huancaíno no apele la sanción, sino todo quedaría en “stand by”.

Sin duda, todo lo que sucede le hace daño al fútbol peruano. Con la llegada de “Chochera” se espera que el equipo ahora sí encuentre el rumbo y se pueda salir de la incómoda posición que actualmente ocupa. El técnico ha pedido refuerzos, veremos cómo trabaja la directiva para darle esos requerimientos y pueda trabajar con tranquilidad. Veremos qué pasa. VAMOS BOYS CARAJO.

HACERNOS SOCIOS DEL BOYS

MARTIN HIDALGO AL BOYS


Al parecer el nuevo lugar para concretar fichajes en el futbol peruano son los conciertos de salsa y es lo que paso el ultimo fin de semana, ya que el Diario el Bocon acaba de publicar unas imagenes donde se le ve a Karla Bozzo con Martin Hidalgo observando el gran concierto de Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa, pero segun dicho diario la cita de ambos fue para concretar el fichaje del lateral peruano al club rosado.

El tema es que siendo presidenta del club rosado esto a veces no es tan bien visto y sobre todo puede ser malinterpretado y peor aun algunos jugadores pueden tomar esto como un sustento para hacer alguna indisciplina en el plantel, hay que ser cuidadosos en esa parte. A continuación transcribimos la nota del diario el Bocon.

¿HIDALGO SE PASA AL BOYS?
DEFENSA LA PASÓ BIEN EN CONCIERTO SALSERO JUNTO A PRESIDENTE ROSADA, KARLA BOZZO

Ella es presidente del Boys y no pasa inadvertida, no busca hacerlo tampoco. Su curvilínea figura, su belleza, sumada a su femeneidad y elegancia la hacen una mujer interesante y seductora a sus 45 años.

El, un jugador, sin dudas, uno de los mas experimentados en el medio local, con altibajos es cierto pero siempre muy bien parado al fin y al cabo, con porte de modelo y ligado a mujeres bellas.

A sus 34 años se juega los descuentos en el grass y acaba de finalizar su relación con una de las modelos mas bellas del país, Leslie Shaw.

Ellos son Karla Bozzo y Martín Hidalgo, dos personas a las que se vio juntas en el concierto de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel.

Se la pasaron toda la noche disfrutando del concierto. Sonrisitas y miradas cómplices pudieron hacer pensar un encuentro romántico, pero puede que hubieran estado arreglando el próximo pase del ex jugador de Cienciano al elenco rosado ¿no?.

También llegaron

En el concierto, también se pudo apreciar a Henry Quinteros, Alexander Sánchez y Marko Ciurlizza con sus respectivas esposas, además de un eufórico Flavio Maestri que se cantó todas las canciones a viva voz.

Otro que estuvo disfrutando del concierto salsero fue Waldir Sáenz, quien se cubría con la capucha de su casaca.

"GUEVARA Y 'MACHITO' HACEN LO QUE QUIEREN EN EL BOYS Y NADIE LES DICE NADA"


En una entrevista exclusiva el "10" chalaco e hincha del Boys a muerte Carlos "Kukin" Flores indico que quiere volver a jugar al futbol,que desearia volver al Boys, pero mientras este Mario Gomez y Michael Guevara va ser complicado, afirmo que ambos jugadores son los culpables de la desatroza campaña del equipo rosado. A continuacion algunos fragmentos importantes de la entrevista.

¿Regresas al futbol?

De todas maneras, he conversado con empresarios deportivos y estamos en eso de volver al futbol. Yo lo quiero asi, espero que para agosto ya tenga un equipo y luego jugar un par de años mas.

¿Algun equipo te llamo para jugar?

Hace dos meses que no me llama nadie, pero no me desespero, se que volvere a jugar. Cuando sea entrenador quiero trabajar y enseñarle a los niños los secretos del futbol.

Chochera Castillo es el nuevo DT del Boys. Seguro regresas al conjunto rosado

Seria lindo volver al Boys, pero mientras esté "Machito" Gomez no, y sumale a Michael Guevara que hacen lo que quieren en el club y nadie les dice nada. !Mira como han dejado a la rosada, recontra mal!. Alucina que estos dos hasta les decian a los mas jovenes cuanto tenian que cobrar para que jueguen, asi no es, eso hace mal al futbol.

¿Tus problemas con "Machito Gomez son juegos peligrosos?

Nada que ver, no me hablo con "Machito" porque esta equivocado. Como un jugador puede estar metiendo bala a quien le da la gana, eso es un mal ejemplo, estuvo detenido y de premio regresa al Boys. No pues no j.. el Boys no necesita de esa clase de personas, y lo dejo ahi, no quiero problemas.

¿Arturo Delgado fue tu empresario y te ayudó a ahorrar e invertir el dinero en propiedades y negocios?

Arturo Delgado es como mi padre, lo quiero bastante y fue mi empresario muchos años. Nunca me quito un sol, el tiene su empresa y dinero, es una persona que me apoyo en muchos años.

¿Y quien es el jugador que mas te apoya en tus momentos dificiles?

Para mi el jugador que siempre esta a mi lado y conversar mucho es Miguel Rebosio, a pesar que es menor que yo, el "Conejo" esta en las buenas y en las malas.

¿Muchos futbolistas se han quejado que eres malcriado en el campo de juego?

Soy un jugador que me gusta darme integro por el equipo que juego. A mi me han dicho desde muerto de hambre, hasta me han mentado la madre en la cancha y no me quejo, el futbol es para hombres, yo solo respondo cuando me faltan. Mi temperamento ya lo he logrado controlar.

¿A que jugadores admiras en el futbol?

El juego del maestro Cesar Cueto y en el extranjero Diego Maradona. Pero no dejes de escribir que "Kukin" Flores volvera a jugar al futbol, tengo unas ganas de volver y se que lo lograre , ya me veran pronto de vuelta.

LA ENTREVISTA QUE BRINDÓ "KUKIN" AL DIARIO CORREO


Den click a la foto para agrandar y leer la entrevista completa

BOYS FUE MAS QUE REGATAS


El equipo rosado del Sport Boys en sus Division de Menores saco la garra que lo caracteriza y logro levantarse ante Regatas ganando en tres de sus cuatro categorias y empatando en uno. Un gran trabajo realizado por los técnicos y jugadores de cada categoria que ante la adversidad estan sacando adelante al equipo.

Los resultados fueron los siguientes

Categoria 97: SBA 3 - REGATAS 2
Categoria 96: SBA 2 - REGATAS 1
Categoria 95: SBA 2 - REGATAS 0
Categoria 94: SBA 1 - REGATAS 1

Son resultados muy buenos teniendo en cuenta que el equipo rosado no venia muy bien últimamente en el Torneo y ademas en esta fecha se jugó en calidad de visita. La categoria 93 juega mañana lunes

COMISIÓN DE JUSTICIA DECLARA W.O. EN CONTRA DEL BOYS


La Comisión de Justicia de la ADFP brindo un fallo por un reclamo pendiente efectuado por el CNI de Iquitos por el partido jugado ante nosotros en Iquitos, por motivos de una deuda del Boys con la agremiacion. El fallo fue a favor de CNI y perdemos por W.O, uno mas y bajamos a segunda.


"Es lamentable dar una información sobre la pérdida de puntos, pero la Comisión de Justicia de la ADFP falló a favor de Sporting Cristal y CNI, en sus reclamos presentados contra Universitario y Sport Boys, respectivamente. Del mismo modo, dquedan pendientes los reclamos presentados por Unión Comercio contra la 'U' y la Universidad San Martín ante Sport Boys. El choque entre Sport Huancayo con Sport Boys será reprogramado. Estos fallos en primera instancia son apelables ante la Comisión de Justicia de la FPF y tienen como plazo tres días para fundamentar su apelación". dijo Enrique la Rosa.

PELECITO CON LAS CALIENTITAS


Nuestro colaborador Pelecito nos trae los últimos chismes del ambiente rosado que hoy tuvo su primera entrenamiento en el Estadio Miguel Grau bajo la direccion de Alberto "Chochera" Castillo con miras a la segunda parte del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2011


Me datean Renzo Benavidez y Gerardo Garate tienen ofertas del Cesar Vallejo, estarian cerca de fichar por el cuadro trujillano. Asimismo Diego Carranza y Adrian Giampietri no seguirian en el equipo rosado para la segunda parte

"Chochera" Castillo ha pedido al puntero izquierdo Brasileño Leandro Franco quien vendria este fin de semana para fichar por el Sport Boys del Callao, entre tanto el panameño Julio Segundo no va ser inscrito para este torneo.

Carlos Orejuela y Jorge Leyva se unirian a Julio Landauri y de no mediar ningun incovenientes en los proximos dias estarian entrenando con el equipo.Con los pedidos de "Chochera (Orejuela, Landauri, Leyva y el brasileño Franco) se ve que es un tecnico que prioriza el juego en ataque, es lo que tambien opinaban algunos comentaristas en el Salvador,

Jean Pierre Cancar se acaba de desvincular del Sporting Cristal, estaria en mira del Sport Boys. Mientras que la dirigencia esta a la espera de llegada de un nuevo sponsro para asumir gastos inmediatos del equipo.

ESTE ES EL BRASILEÑO QUE HA PEDIDO "CHOCHERA" PARA EL BOYS





Su nombre es Leandro Franco, juega de puntero izquierdo, es brasileño de nacimiento y tuvo un paso importante por la Liga del El Salvador. El entrenador "Chochera" Castillo, lo ha dirigido y por ende lo conoce, lo ha pedido a la directiva rosada y este fin de semana estaría viniendo a firmar contrato con el club rosado. Aqui unos de sus videos cuando jugaba en el pais centroamericano

"CHOCHERA" CASTILLO FUE PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR ROSADO


El dia de hoy en la mañana en el Estadio Miguel Grau del Callao fue presentado ante todos los medios periodísticos, el peruano Alberto "Chochera" Castillo como nuevo entrenador del Sport Boys por los próximos seis meses, viene de dirigir en la Liga del El Salvador y su objetivo principal es sacar de la incomoda posición al equipo y escalar posiciones en la tabla.


"Anhelaba hace mucho tiempo dirigir en Perú y gracias a Dios ahora se dio. La gente de Boys nos dio esta oportunidad y no lo vamos a desaprovechar", fue lo que mencionaba el nuevo entrenador rosado quien espera poder conseguir los nuevos fichajes que solicito entre los que se encuentra el brasileño Leandro y algunos mas que han estado citándose los últimos dias.

Por su parte la Sra. Karla Bozzo espera que con la llegada de Castillo el equipo pueda llegar a los objetivos trazados a comienzos de año. "El profesor Castillo es el nuevo técnico de Sport Boys. En la mañana ya se realizó la presentación con los muchachos, tuvo muy buena acogida, y los jugadores están muy entusiasmados. Son nuevos aires para la institución. Hay mes y medio por delante para trabajar con el equipo y conocerse con el plantel. Pesó mucho que durante el tiempo que ha estado en Centroamérica, los equipo que ha dirigido siempre han terminado peleando arriba. Eso pesó para la decisión de la directiva” indicaba la presidenta rosada elogiando la trayectoria de Castillo en El Salvador.











"ME SORPRENDIÓ LA SALIDA DE GARCÍA"


Alberto "Chochera" Castillo anuncio que quedo rotundamente sorprendido por la salida del delantero colombiano Martín García, a quien lo tenia en sus planes en el equipo para ser el "9"  en este nuevo ciclo. Ante ello ya tiene una carta bajo la manga, el delantero brasileño Leandro Franco a quien lo dirigió en El Salvador.

“Me sorprende la salida de Martin Garcia, se que la situación en Boys es difícil, pero tenemos ardua experiencia para superar los malos momentos; llegamos con la ambición de que el equipo salga adelante, escale posiciones y que no descienda. Pido que los hinchas tengan paciencia con el proceso para que yo pueda demostrar mi capacidad. Es complicado pedir esto, así como también es difícil tapar el espacio que dejó García, sin embargo, yo ya le pedí a la dirigencia la contratación del extremo brasileño Leandro Franco, que ahora juega en la segunda de su país, pero yo ya lo tuve a mi cargo y creo que nos puede ayudar" Señalaba Alberto Castillo