Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

'Tengo muy buenos jugadores'



Image

Alberto 'Chochera' Castillo fue presentado como nuevo técnico de Sport Boys. El entrenador manifestó que cuenta con buenos jugadores para la creación de juego aunque ha pedido un delantero.

"Anhelaba hace mucho tiempo dirigir en Perú y gracias a Dios ahora se dio. La gente de Boys nos dio esta oportunidad y no lo vamos a desaprovechar", dijo Castillo en declaraciones a Gente Rosada.

Sobre lo que podemos esperar de su equipo, indicó que "a nosotros siempre nos gustó el buen toque de balón, cuidar la pelota, agresividad para atacar y recuperar el balón. Ya van a ver ustedes como juega el equipo".

'Chochera' consideró que a pesar de la salida de Martín García, tiene un buen equipo. "Se fue García que era el de la culminación de las jugadas pero para la creación y traslado de balón tengo muy buenos jugadores. Se ve un grupo que trata bien la pelota y vamos a ir con los que están. Hay un par de sugerencias, un delantero brasileño y por ahí uno nacional".

Por último, se refirió a los problemas económicos que vive el club. "Hemos hablado con la presidenta (Karla Bozzo), ella está haciendo todo lo posible para solucionar el problema y motivar a los muchachos que están en una etapa de reacondicionamiento físico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario