Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

SE LLENA DE FE


Quiere ser profeta en su tierra. En medio de una gran expectativa, fue presentado Alberto “Chochera” Castillo como flamante técnico del Sport Boys por todo lo que resta de la temporada. El exitoso entrenador peruano llega en reemplazo de Miguel Company, quién no renovó con el club y se quedó en México solucionando temas personales.

Luego de dirigir su primera práctica, el estratega fue presentado en sociedad y su primera impresión fue de las mejores. “El grupo está muy bien, muy receptivo, les di la mano a todos. He visto un plantel con muchas ganas de trabajar, poco a poco vamos a ir conociéndonos, vamos a ver cómo juegan, como piensan y en base a ello vamos a ubicarlos en lugares donde se desenvuelvan mejor. Pero sí, es un plantel muy receptivo y eso es bueno para lo que quiero”, señaló.


Técnico peruano obtuvo cinco títulos con el FAS de El Salvador

El entrenador peruano que dirigió diez años en el Salvador, de los cuales obtuvo cinco títulos con el FAS, viene con su preparador físico y se quedará en la institución porteña por los próximos seis meses. Explicó que se siente muy contento con la oportunidad de trabajar en el Perú y que tratará de dar lo mejor. “Agradezca la oportunidad que me dan por dirigir aquí, siempre he visto fútbol peruano, así que espero no me traten como un extranjero. Espero tener en Boys, el mismo éxito que tuve en el extranjero y así darle felicidad a los hinchas. El objetivo es llegar a lo más alto”, expresó el popular “Chochera”.

Por otro lado, la presidenta porteña se mostró contenta con la llegada del nuevo técnico, pero aprovechó para disparar contra el colombiano Martín García. “Lamentamos que no haya sido leal a la institución. Nosotros aparte de querer buenos jugadores también queremos buenas personas. Él se portó mal con nosotros. No es al único que se le debía y sin embargo hizo una telenovela de esto porque tenía otras propuestas. Ha sido desleal, sobre todo, con sus compañeros. Había meses que estábamos al día y él buscaba excusas para desligarse del club, algo que finalmente logró”, detalló la mandamás porteña.


Karla Bozzo aseguró que Boys no perderá ningún punto

Por otro lado, la dirigencia rosada confirmó la participación del equipo porteño en dos amistosos y en un cuadrangular, donde enfrentará a Universitario y a equipos chilenos y ecuatorianos. Este cuadrangular se desarrollará en la quincena de Julio y se denominará “Copa Pacífico 2011”.

A su vez, el 03 de Julio quedó confirmado un amistoso ante Alianza Lima, por la Copa Sunat y el 16 del presente mes, jugarán en Andahuaylas un partido de preparación con un equipo de la localidad. Todos esos partidos con miras al inicio del torneo. Además servirá como vitrina para que el nuevo entrenador conozca a sus pupilos.

SE LE PRENDEN AL BOYS
Otro golpe al club. La Comisión de Justicia de la ADFP volvió a fallar en contra del Sport Boys y le restó dos puntos del partido que empató con CNI en Iquitos. Los “charapas” habían puesto un reclamo en la ADFP aduciendo que Boys pagó a destiempo una deuda con la Agremiación y está Comisión les habría dado la razón. Enterada de la situación, la presidenta del Boys aseguró que Boys no perderá los puntos, por lo que apelará dicha sanción a la Comisión de Justicia de la FPF, esperando que ellos fallen a su favor.


Partido que se empató con CNI no tendría válidez

Asimismo, la misma Comisión de la ADFP aceptó el reclamo de los rosados para la reprogramación del partido ante Sport Huancayo y éste será reprogramado en los próximos días. Aunque se tiene que esperar que el cuadro huancaíno no apele la sanción, sino todo quedaría en “stand by”.

Sin duda, todo lo que sucede le hace daño al fútbol peruano. Con la llegada de “Chochera” se espera que el equipo ahora sí encuentre el rumbo y se pueda salir de la incómoda posición que actualmente ocupa. El técnico ha pedido refuerzos, veremos cómo trabaja la directiva para darle esos requerimientos y pueda trabajar con tranquilidad. Veremos qué pasa. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario