Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 16 de junio de 2011

NEGOCIA SU LLEGADA


Dejó las oficinas del club por una al aire libre. Al parecer las negociaciones ya no se hacen en una cafetería o algún restaurant, ahora hasta en los conciertos de salsa se puede hablar de fútbol y de negocios. El último sábado, nuestra presidenta fue captada por un diario local, conversando muy risueña con Martín Hidalgo, lateral del Cienciano del Cusco. Aunque en las imágenes simplemente se les ve dialogando, a más uno se le ocurrió la idea que Karla ya estaba cerrando su incorporación.

El día de la presentación de “Chochera” Castillo como técnico rosado, éste manifestó que tiene en agenda a varios jugadores del medio local para que refuercen el plantel porteño. Uno de ellos es Martín Hidalgo, quién tiene contrato con Cienciano, pero que según fuentes muy cercanas, está buscando desvincularse, porque desea radicar en la capital. Al ser consultada sobre una posible llegada de algunos jugadores, en especial de Hidalgo, la presidenta afirmó que conversará con todos y que de acuerdo a las posibilidades, se tratará de concretar algunos de esos requerimientos.


Presidenta rosada terminó muy ofuscada por la publicación del medio "Bocón"

Lo que sí queda claro, es que la singular información ha traído cola en la interna del club. Sobre todo porque en la imagen se muestra a la presidenta rosada muy sonriente y feliz al lado del jugador, quién hace poco se desvinculó sentimentalmente con una de las modelos más cotizadas del país. Sin duda, algo que debió haber molestado mucho a la mandamás porteña.

Por otro lado, el plantel retomó las prácticas, está vez bajo la atenta mirada de “Chochera” Castillo quién de a poco va conociendo a sus jugadores. Lo que llamó la atención fue la ausencia de algunos jugadores, entre ellos Jair Iglesias, Gerardo Gárate y el convocado Guevara. Sobre Gárate se confirmó que el delantero se desligó del Boys y firmó por la César Vallejo.


Talentoso volante reforzará al Boys lo que resta del año

En tanto, el volante Juan Pablo Vergara arribó al puerto, procedente del Vallejo, y se pondrá a disposición del técnico rosado en unos días. El volante jugó en varios clubes nacionales, como el CNI y el Sport Ancash. Asimismo, se espera la llegada del refuerzo brasilero, Leandro Franco, de quién se conoció ya recibió el visto bueno de la dirigencia y su contratación se dará en los próximos días. Por lo pronto, aun no se conoce con exactitud quienes serían los jugadores que ya no seguirían en el club.

A los ya confirmados, García y Gárate, se sumaría la partida de Guevara -se dice que tiene todo cerrado con Unión Comercio- y la de Paulo Albarracín al Cristal. Sin duda, una misión bastante complicada le espera al técnico, ante la inminente partida de varios jugadores importantes. Se espera que los directivos reaccionen ante estas situaciones y se pongan a reforzar el plantel, sino la otra parte del torneo, será un sufrimiento eterno para todos los hinchas del glorioso Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario