Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

"ME SORPRENDIÓ LA SALIDA DE GARCÍA"


Alberto "Chochera" Castillo anuncio que quedo rotundamente sorprendido por la salida del delantero colombiano Martín García, a quien lo tenia en sus planes en el equipo para ser el "9"  en este nuevo ciclo. Ante ello ya tiene una carta bajo la manga, el delantero brasileño Leandro Franco a quien lo dirigió en El Salvador.

“Me sorprende la salida de Martin Garcia, se que la situación en Boys es difícil, pero tenemos ardua experiencia para superar los malos momentos; llegamos con la ambición de que el equipo salga adelante, escale posiciones y que no descienda. Pido que los hinchas tengan paciencia con el proceso para que yo pueda demostrar mi capacidad. Es complicado pedir esto, así como también es difícil tapar el espacio que dejó García, sin embargo, yo ya le pedí a la dirigencia la contratación del extremo brasileño Leandro Franco, que ahora juega en la segunda de su país, pero yo ya lo tuve a mi cargo y creo que nos puede ayudar" Señalaba Alberto Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario