Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 20 de junio de 2011

VASALLO Y/O SERRANO



Cada uno con pasado goleador en anteriores temporadas rosadas, Gustavo Vasallo figura y el máximo artillero rosado en la campaña 2004 y 2005, con la confianza de Franco Navarro, donde incluso fue llamado a la selección y Antonio Serrano fue figura en la temporada 2002 bajo el mando de Ramon Mifflin y Jorge Sampaoli.


"Conmigo directamente no se han comunicado, pero mi representante (Alejandro Espinoza) está viendo eso. Aún no nos hemos podido reunir, pero estoy totalmente dispuesto de vestir nuevamente la camiseta del Sport Boys. Para mí sería muy importante volver a la Primera División", mencionó Gustavo Vasallo.

“Al Boys le tengo un gran aprecio, pues ahí salí goleador y me abrió las puertas del fútbol peruano. Falta poco, pero podría decir que ya soy del primer puerto”, indicaba Antonio Serrano quien pasaria unas evaluaciones medicas previas antes de finiquitar el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario