Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

Baldovino asegura que la "U" y Boys deben perder puntos pero no por W.O.





El asesor legal de la Agremiación, Jhonny Baldovino, señaló que los clubes que no vienen respetando con los convenios de pago con agremiados están impedidos de contratar más jugadores. El abogado indicó a título personal que no se deben considerarse como W.O. los casos de la 'U' y Boys.

"Está establecido que los clubes que no vienen cumpliendo el convenio de pago con la Agremiación no pueden contratar más jugadores para la segunda rueda del torneo Descentralizado. No pueden hacerse de más deudas y espero que lo entiendan muy bien", dijo Baldovino en Radio Ovación.

Luego, el asesor legal de la Agremiación habló sobre la pérdida de puntos de cremas y rosados. "Nosotros como agremiados no tenemos nada que ver que la 'U' y Boys hayan perdidos puntos. Lo que sí nos parece mal es que la Comisión de Justicia de la ADFP permita que se reprograme el partido entre Sport Huancayo con Sport Boys. Más allá de la justicia deportiva, pienso que Boys también debió perder esos puntos. Ahora, si me piden una opinión como Jhonny Baldovino, considero que se le deben quitar los puntos a la 'U' y a Boys, pero no considerarlos como Walk Over ya que esos partidos se jugaron", finalizó Baldovino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario