Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

'García no fue leal'

Image


La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo tuvo durísimas frases contra su ex jugador, Martín García, a quien calificó como un tipo "desleal" y del cual no lamenta en absoluto su alejamiento.
“Personalmente, no lamento su partida, porque es una persona que nos trajo muchos conflictos durante los últimos cuatro meses. Deseamos que tenga suerte y que su comportamiento sea correcto en su nuevo club”, comentó Bozzo en declaraciones a Gente Rosada.

Luego agregó: “Lamentamos que no haya sido leal a la institución. Nosotros aparte de querer buenos jugadores también queremos buenas personas”.

“No solo tiene que ver la parte económica. No es al único que se le debía y sin embargo hizo una telenovela de esto porque tenía otras propuestas. Ha sido desleal, sobre todo, con sus compañeros. Tuvimos algunos problemas internos con él, y no por la parte económica, sino por quejas que tenía siempre. Nunca estuvo conforme con nada. Había meses que estábamos al día y él buscaba excusas para desligarse del club”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario