Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

"GUEVARA Y 'MACHITO' HACEN LO QUE QUIEREN EN EL BOYS Y NADIE LES DICE NADA"


En una entrevista exclusiva el "10" chalaco e hincha del Boys a muerte Carlos "Kukin" Flores indico que quiere volver a jugar al futbol,que desearia volver al Boys, pero mientras este Mario Gomez y Michael Guevara va ser complicado, afirmo que ambos jugadores son los culpables de la desatroza campaña del equipo rosado. A continuacion algunos fragmentos importantes de la entrevista.

¿Regresas al futbol?

De todas maneras, he conversado con empresarios deportivos y estamos en eso de volver al futbol. Yo lo quiero asi, espero que para agosto ya tenga un equipo y luego jugar un par de años mas.

¿Algun equipo te llamo para jugar?

Hace dos meses que no me llama nadie, pero no me desespero, se que volvere a jugar. Cuando sea entrenador quiero trabajar y enseñarle a los niños los secretos del futbol.

Chochera Castillo es el nuevo DT del Boys. Seguro regresas al conjunto rosado

Seria lindo volver al Boys, pero mientras esté "Machito" Gomez no, y sumale a Michael Guevara que hacen lo que quieren en el club y nadie les dice nada. !Mira como han dejado a la rosada, recontra mal!. Alucina que estos dos hasta les decian a los mas jovenes cuanto tenian que cobrar para que jueguen, asi no es, eso hace mal al futbol.

¿Tus problemas con "Machito Gomez son juegos peligrosos?

Nada que ver, no me hablo con "Machito" porque esta equivocado. Como un jugador puede estar metiendo bala a quien le da la gana, eso es un mal ejemplo, estuvo detenido y de premio regresa al Boys. No pues no j.. el Boys no necesita de esa clase de personas, y lo dejo ahi, no quiero problemas.

¿Arturo Delgado fue tu empresario y te ayudó a ahorrar e invertir el dinero en propiedades y negocios?

Arturo Delgado es como mi padre, lo quiero bastante y fue mi empresario muchos años. Nunca me quito un sol, el tiene su empresa y dinero, es una persona que me apoyo en muchos años.

¿Y quien es el jugador que mas te apoya en tus momentos dificiles?

Para mi el jugador que siempre esta a mi lado y conversar mucho es Miguel Rebosio, a pesar que es menor que yo, el "Conejo" esta en las buenas y en las malas.

¿Muchos futbolistas se han quejado que eres malcriado en el campo de juego?

Soy un jugador que me gusta darme integro por el equipo que juego. A mi me han dicho desde muerto de hambre, hasta me han mentado la madre en la cancha y no me quejo, el futbol es para hombres, yo solo respondo cuando me faltan. Mi temperamento ya lo he logrado controlar.

¿A que jugadores admiras en el futbol?

El juego del maestro Cesar Cueto y en el extranjero Diego Maradona. Pero no dejes de escribir que "Kukin" Flores volvera a jugar al futbol, tengo unas ganas de volver y se que lo lograre , ya me veran pronto de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario