Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

MARTIN HIDALGO AL BOYS


Al parecer el nuevo lugar para concretar fichajes en el futbol peruano son los conciertos de salsa y es lo que paso el ultimo fin de semana, ya que el Diario el Bocon acaba de publicar unas imagenes donde se le ve a Karla Bozzo con Martin Hidalgo observando el gran concierto de Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa, pero segun dicho diario la cita de ambos fue para concretar el fichaje del lateral peruano al club rosado.

El tema es que siendo presidenta del club rosado esto a veces no es tan bien visto y sobre todo puede ser malinterpretado y peor aun algunos jugadores pueden tomar esto como un sustento para hacer alguna indisciplina en el plantel, hay que ser cuidadosos en esa parte. A continuación transcribimos la nota del diario el Bocon.

¿HIDALGO SE PASA AL BOYS?
DEFENSA LA PASÓ BIEN EN CONCIERTO SALSERO JUNTO A PRESIDENTE ROSADA, KARLA BOZZO

Ella es presidente del Boys y no pasa inadvertida, no busca hacerlo tampoco. Su curvilínea figura, su belleza, sumada a su femeneidad y elegancia la hacen una mujer interesante y seductora a sus 45 años.

El, un jugador, sin dudas, uno de los mas experimentados en el medio local, con altibajos es cierto pero siempre muy bien parado al fin y al cabo, con porte de modelo y ligado a mujeres bellas.

A sus 34 años se juega los descuentos en el grass y acaba de finalizar su relación con una de las modelos mas bellas del país, Leslie Shaw.

Ellos son Karla Bozzo y Martín Hidalgo, dos personas a las que se vio juntas en el concierto de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel.

Se la pasaron toda la noche disfrutando del concierto. Sonrisitas y miradas cómplices pudieron hacer pensar un encuentro romántico, pero puede que hubieran estado arreglando el próximo pase del ex jugador de Cienciano al elenco rosado ¿no?.

También llegaron

En el concierto, también se pudo apreciar a Henry Quinteros, Alexander Sánchez y Marko Ciurlizza con sus respectivas esposas, además de un eufórico Flavio Maestri que se cantó todas las canciones a viva voz.

Otro que estuvo disfrutando del concierto salsero fue Waldir Sáenz, quien se cubría con la capucha de su casaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario