Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 16 de junio de 2011

"SERÉ EL CONDUCTOR ROSADO"


La primera vez de Juan Pablo Vergara en el Sport Boys del Callao, se puso a ordenes del tecnico Alberto "Chochera" Castillo, realizó su primer entrenamiento, agradeció a la directiva y el comando por la confianza e inmediatamente ya se lanzo un reto, ser el armador que necesita el Boys y llevar al equipo en los mas alto del torneo.

"Mi meta es destacar en Boys, quiero ser el conductor y escalar posiciones. Hablé con el profesor Castillo y me ha dado todo su respaldo. Cuando se dio la posibilidad no lo pensé dos veces porque Boys es un grande. Además, desde 2007, en mi época en el Minero, no jugaba en Lima, eso también es una alegría para mí porque estaré cerca de mi familia”.

"Sé que ahora comienza un nuevo proceso, soy optimista en ese sentido. No defraudaré, me gustaría ser uno de los conductores del equipo. A la hinchada sólo le pido que tengan paciencia que el compromiso está", finalizó Vergara quien sera el conductor de la misilera en la segunda parte del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario