Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 8 de junio de 2011

'Este viernes se conocerá al nuevo DT'




El directivo de Sport Boys, Dante Jordan, señaló en Gente Rosada que lo más probable que Miguel Company no seguirá como entrenador de los rosados y este viernes se conocerá a su reemplazante.

"El profesor Miguel Company está llegando de vacaciones y, si bien nos vamos a reunir en las próximas horas,  todo indica que no seguirá como técnico. Es por ello que venimos analizando algunas alternativas para reemplazarlo y a más tardar este viernes tendremos al nuevo entrenador. Hay tres estrategas en la terna y veremos quién tomará las riendas del club en las próximas horas", dijo Jordan en Gente Rosada.

Sobre la salida del colombiano Martín García, el dirigente rosado precisó que "ese problema no parte de ahora sino desde que llegó, porque desde marzo nos dijo que su representante no les dijo determinadas cosas sobre su contrato y que Boys no le pagaba lo que él venía haciendo. Acá no se puede decir que estuvo mal asesorado, ya que no es un niño, simplemente existieron otros clubes que le calentaron la cabeza con mejores propuestas. En todo caso, pienso que García le faltó el respeto a la afición del Callao, porque fuimos nosotros los que lo mostramos en el fútbol peruano. Pero, bueno, si él no quería seguir en Boys, mejor que se haya ido, porque no queremos retener a jugadores que no quieren seguir en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario