Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

GARCIA SE FUE POR INDISCIPLINA Y QUEREMOS RETENER A GUEVARA


Al parecer la directiva se tomo a "pecho" el rumor del sismo que va ocurrir el fin de semana y saco al fresco todos los motivos de la rescisión del contrato de Martin Garcia el cual indican fue por indisciplina, asi mismo están luchando por todos los medios por retener a Michael Guevara en el equipo rosado.

"Martín García se fue del Boys, ya no es jugador del equipo. Decidimos no seguir con él por un tema de comportamiento, se investigó y hubo una negociación del jugador con otro equipo, cuando debió ser la institución la que inicie gestiones de club a club. Nunca dije que García estaba al día, sino que había recibido un adelanto por el problema familiar, por un tema humano se le adelantó parte de la quincena, pero no es que él haya estado al día y los otros no", manifesta Karla Bozzo

La presidenta del cuadro porteño reveló que el atacante colombiano ya tenía una conducta inapropiada desde hace algún tiempo. "Tuvo un comportamiento indebido, es un tema de conducta interna que ya viene de tiempo atrás. Habíamos llegado a un acuerdo económico para que siga pero al final no se concretó por el tema de indisciplina".

Asimismo espera seguir contando con Michael Guevara en el equipo, "Michael pertenece al Boys, hemos hablado con él, está esperando una oferta del extranjero, pero pertenece a las filas del club. En realidad no queremos soltar a ningún jugador, pero si se acerca algún club a negociar y la oferta es interesante para la institución, la vamos a escuchar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario