Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 7 de junio de 2011

RUMBO A SEGUNDA: DIRIGENTES DEJAN IR A MARTIN GARCIA


La incapacidad, intolerancia y poco cerebro llegó a su máximo esplendor en el Callao. Los dirigentes del Sport Boys, con Karla Bozzo a la cabeza, informaron mediante un pequeño comunicado, que por mutuo acuerdo se le rescindió contrato al delantero colombiano, Martín García. El goleador del equipo porteño dejó el puerto cansado con la promesa de los dirigentes de pagarle, además del maltrato que sufrió por parte de la directiva rosada.

Con una evidente tristeza, el cafetero manifestó “Me duele dejar a los hinchas, vivir ese ambiente de salsa. Si se da la oportunidad de regresar me gustaría, pero tengo que velar por el bienestar de mi familia”, expresó el colombiano antes de dejar el Boys.


Sus goles con el Boys no valieron de nada. Gracias Karla

Como se sabe, las constaste mecida y promesas de pago de los dirigentes aburrieron al delantero, que no tuvo otra opción que dejar el club y velar por su futuro. En la misma situación se encuentran casi todos los demás jugadores del plantel. Se conoció que más de uno quiere abandonar el equipo, hartos de no recibir su sueldo a tiempo.

Ante la confirmada partida de García, se sumaría la de Michael Guevara, que es pretendido por Cienciano. Además, se conoció que Paulo Albarracín ya tendría todo arreglado con Cristal para la siguiente parte del torneo. A eso se suma, las inminentes salidas de Carranza, Gómez, Giampietri, Benavides entre otros jugadores que no seguirían en Boys.


Alberto "Chochera" Castillo suena más fuerte en el puerto

La incertidumbre por el futuro que le espera a la escuadra porteña crece más, debido a que la dirigencia no anuncia ningún tipo de refuerzos y ni siquiera al nuevo técnico. Por rumores, se señala que Tito Chumpitaz -aquel que bajo con Sport Ancash y solo ha dirigido equipos de segunda y Copa Perú- y Alberto “Chochera” Castillo son los nombres que se barajan para ponerse el buzo rosado. Pero aun no hay nada concreto con ellos.

Del mismo modo, se especula con la llegada de Jean Pierre Cancar a préstamo del Cristal, así como la incorporación de Julio Landauri y Julio Leyva. Con ninguno todavía se llega a un acuerdo, por lo que se tendrá que afrontar el torneo, con lo que se tiene.

PAGARON AL FIN
Por otro lado, luego de dos meses, la directiva canceló una de las dos quincenas que se les debe al plantel. El pago corresponde a Abril, por lo que aun queda pendiente la segunda quincena y todo el mes de Mayo. La situación se vuelve a poner compleja, porque tienen una semana para poder cancelar, ya qué se cumpliría dos meses y por ende no podrían iniciar el torneo.


Jugadores retomarán sus entrenamientos el jueves

A pesar de ello, el equipo completo retomará los entrenamientos el jueves, esperando que se les cancele lo que se les adeuda. Boys eliminado de toda competición deportiva oficial, jugará un par de amistosos, antes de reiniciarse el torneo. A su vez, aun está pendiente el triangular con Alianza y Universitario, que sugirió la Sunat para poder pagar en algo, las deudas que tienen.

Las decisiones que se toman cada vez son más equivocadas. Jugadores que sudan la camiseta y son piezas importantes en el equipo, son echados sin ninguna contemplación. Pasó con Rossel, con Jáuregui, con Elías, con Nacho y ahora pasa con García. Sin duda, si hubiera un campeonato mundial de dirigentes incapaces, los nuestros se llevan el título. Aunque creo que cuando Dios hizo la repartición de cerebros, Karla y sus secuaces, estaban en el baño.

Texto: Robert I.

* Desde este portal, extendemos nuestras más sentidas condolencias al directivo rosado, Alex Chávez por la irreparable perdida de su madre. Qué Dios le de fuerza para sobrellevar este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario