Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 16 de junio de 2011

'Queremos acabar entre los 5 primeros'



El nuevo jugador de Sport Boys, Juan Pablo Vergara, se mostró contento por su llegada al club rosado y confía en el grupo que se ha formado para conseguir los objetivos.

En conversación con Gente Rosada, Vergara contó que todo el plantel se reunió. "El 'profe' está contento por este nuevo grupo, vamos a empezar de cero y esta camaradería es para unirnos. Se hablaron de muchas cosas y tenemos propósitos, queremos acabar el año entre los cinco primeros, la gente está unida".

El volante contó que en su etapa en la Universidad César Vallejo "bajé mi rendimiento, sufrí la pérdida de mi hijo y me desmotivé. Poco a poco recuperé mi confianza y jugué unos minutos. Ahora que contrataron a un volante más hablé con el profesor porque yo quería jugar y se me abrió la oportunidad de Boys. Hablé con el 'profe', con los directivos y lograron un acuerdo y ahora estoy a préstamo. La decisión fue porque yo quería jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario