Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 1 de junio de 2011

'Lo que vivo es penoso'


El delantero de Sport Boys, Martín García, afirmó que atraviesa una situación bastante penosa y lo único que deseas es volver a su país para ver a su pequeña hija, que ayer estuvo de cumpleaños.

"La verdad que estoy viviendo una situación lamentable, penosa, sigo esperando que me paguen para viajar a mi país y ver a mi hija. Quise viajar antes para pasar junto a ella su cumpleaños, pero no se pudo. La verdad espero con las maletas listas que me paguen para viajar cuanto antes", señaló García para Gente Rosada.

El atacante de la 'Misilera' reconoció que habló con la presidenta rosada Karla Bozzo. "Hablé con la presidenta, me dijo que pronto se iba solucionar el problema y que están haciendo gestiones, pero hasta ahora nada. Prometieron pagar el lunes y nada, ayer fue cumpleaños de mi hija y no pude viajar. Solo espero que me paguen para ir a Colombia".

García precisó que tiene ofertas de otros clubes. "Me han llegado ofertas, y si se presenta la posibilidad de cambiar de equipo tendría que definir mi situación con el Boys porque tengo contrato", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario