Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 13 de junio de 2011

"CHOCHERA" CASTILLO FUE PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR ROSADO


El dia de hoy en la mañana en el Estadio Miguel Grau del Callao fue presentado ante todos los medios periodísticos, el peruano Alberto "Chochera" Castillo como nuevo entrenador del Sport Boys por los próximos seis meses, viene de dirigir en la Liga del El Salvador y su objetivo principal es sacar de la incomoda posición al equipo y escalar posiciones en la tabla.


"Anhelaba hace mucho tiempo dirigir en Perú y gracias a Dios ahora se dio. La gente de Boys nos dio esta oportunidad y no lo vamos a desaprovechar", fue lo que mencionaba el nuevo entrenador rosado quien espera poder conseguir los nuevos fichajes que solicito entre los que se encuentra el brasileño Leandro y algunos mas que han estado citándose los últimos dias.

Por su parte la Sra. Karla Bozzo espera que con la llegada de Castillo el equipo pueda llegar a los objetivos trazados a comienzos de año. "El profesor Castillo es el nuevo técnico de Sport Boys. En la mañana ya se realizó la presentación con los muchachos, tuvo muy buena acogida, y los jugadores están muy entusiasmados. Son nuevos aires para la institución. Hay mes y medio por delante para trabajar con el equipo y conocerse con el plantel. Pesó mucho que durante el tiempo que ha estado en Centroamérica, los equipo que ha dirigido siempre han terminado peleando arriba. Eso pesó para la decisión de la directiva” indicaba la presidenta rosada elogiando la trayectoria de Castillo en El Salvador.











No hay comentarios:

Publicar un comentario