Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 26 de junio de 2011

PREPARAN LA FUGA


En el Boys no hay ni un solo “mango”. Los jugadores lo saben, los dirigentes lo saben y los hinchas también. Los dos meses y medio que se les adeuda al plantel ya llegó a su máximo tope y hay jugadores que no van a permitir más “paseadas” por parte de los directivos.

Muchos de ellos están analizando ofertas de otros clubes y ante la poca efectividad que tienen los directivos para conseguir el dinero, abandonarían la institución cuanto antes. El primero en abandonar la nave rosada sería Renzo Benavides. El atacante ya se cansó de las falsas promesas y tendría todo arreglado con Inti Gas.


El primero en bajarse. Delantero ya se cansó de las mentiras y se iría del club.

Y así como él, hay más jugadores que ya no soportan la situación económica de la institución. Para variar, los refuerzos que pidió el técnico Castillo no llegarían por falta de presupuesto. A eso se suma la cuota vencida correspondiente al mes de Mayo que debió cancelarse a la Agremiación. Con ello, Boys no podría iniciar el campeonato y correría riesgo de no ser programado, perdiendo por walk-over y por ende, la categoría.

Mientras tanto, los dirigentes no dan rastros de vida. A Karla Bozzo, según palabras de los mismos jugadores, no se le ve hace semanas. “Chochera” Castillo trata de trabajar con normalidad, pero sabe que los problemas, tarde o temprano, le van a pasar factura.


Ningún dirigente da rastros de vida.

En lo futbolístico, el equipo logró un importante triunfo en su visita a Andahuaylas ante el Santa Rosa y, a pesar de todo, sigue poniéndose en forma. La primera semana de Julio jugarán un amistoso ante Alianza Lima por la Copa Sunat y en quincena se desarrollará la Copa del Pacifico en el Miguel Grau.

Todos estos amistosos se jugarán si es que logran cancelarle al plantel siquiera un mes completo de sus haberes. Sino muchos de ellos irán a la Agremiación a solicitar su carta pase y ser jugadores libres. Según las normas, todo jugador queda en “condición de jugador libre” si la institución a la que pertenece no le cancela durante tres meses su sueldo. Boys está a una semana se cumplir esos tres meses y por tanto, sus jugadores quedarían automáticamente liberados de todo vinculo con la institución.

Sin duda, una situación nada alentadora. Karla y sus directivos debieron pensar antes de asumir las riendas del club. Su pedantería e incapacidad, hicieron que se pase por esto. Y lo que es peor, no aceptan su responsabilidad y culpan a otros por sus errores. Típico de los mediocres. Apago el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario