Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 7 de junio de 2011

SE FUE GARCÍA


El dia de ayer se confirmo la salida del colombiano Martin Garcia del equipo rosado, supuestamente por "mutuo acuerdo", esto hace confirmar la falta de capacidad dirigencial que hay en el equipo, ya que no se puede concebir el hecho que se cancele el contrato con goleador del equipo, un hecho que solo sucede en el Boys.

Quizas la version de la dirigencia podria ser que al haber llegado un acuerdo con el colombiano nos estamos "safando" de pagar a un jugador hasta diciembre, en estas epocas que hay un crisis económica en el equipo, eso lo ven de una optica administrativa, peor futbolosticamente nos puede pesar a final de año.

El colombiano Martín Garcia es pieza fundamental en el equipo, es el goleador del equipo, ha obtenido los puntajes mas altos y tácticamente ha sido importante su labor, tanto para jugar como referente en el área y quitando balón en salida, todo un profesional, ese tipo de jugar la directiva acaba de dejar de lado.

La situación es complicada, nos quedamos sin gol en el torneo, esto ha sido una decisión errónea de la directiva que esperemos no nos cueste a final de año, eso no lo queremos nadie en el Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario