Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Le cierran el paso? Clubes morosos no jugarán en el 2012


Los equipos tendrían que presentar una carta fianza. Además, les pedirán que paguen todas sus deudas antes del torneo.
La participación de seis clubes en el torneo 2012 corre más de un gran riesgo. Ellos tendrán que presentar una carta fianza que garantice el pago de sus deudas, de lo contrario no podrán participar en el torneo del próximo año.
Esa decisión fue tomada ayer por la asamblea de delegados de los 16 clubes de la ADFP, que pretende sancionar a las instituciones que no cumplen con sus planteles.
Paga primero
Pero ese no sería el único impedimento para esos clubes en 2012: la Comisión de Bases propuso que los clubes que mantienen deudas con sus jugadores no participen en el Descentralizado. Incluso, el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, dijo que ese tema se aprobaría, pero al final no hubo acuerdo.
Algunos clubes pidieron postergar la decisión y se acordó convocar a una nueva asamblea para la próxima semana. También se sugerirá que los clubes deudores no puedan contratar refuerzos para el torneo. Así, solo jugarían con lo que tienen.
Se dice que esa idea cuenta con el respaldo de 10 clubes, entre ellos San Martín, Cristal y Juan Aurich, y sería aprobada por mayoría.
También se exigirá que los clubes presenten las planillas originales, con los respectivos vouchers bancarios para garantizar los pagos de jugadores y comando técnico. Así ya nadie tendrá que ‘rogar’ para que firmen sin cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario