Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sport Boys piensa en Carlos Galván y Salomón Libman para el próximo año



Los quieren sí o sí. Aunque usted amigo lector no lo crea, Sport Boys ya piensa en el 2012 y los nombres que suenan fuerte en los barrios bravos del Callao son el argentino Carlos Galván (Universitario) y el arquero Salomón Libman(Alianza Lima).


GENTE ROSADA está en condiciones de señalar que la presidenta  rosada Karla Bozzo tiene las conversaciones muy avanzadas con Henry Monzón -representante del “Negro”-, y con Guillermo Alarcón -presidente de los íntimos- para que ambos jugadores defiendan la camiseta del Boys el próximo año.


¿Cómo así?


La semana pasada, el sponsor principal de la “Misilera”, que es hoy en día la Región Callao, le propuso a  la Bozzo pagar por todo el 2012 las mensualidades de dos jugadores importantes, y de inmediato la titular chalaca puso  en la mesa los nombres de Galván y de Libman.


Como se sabe, el aún defensa crema tiene un salario aproximado de 17 mil dólares, pero como el año siguiente será su último en el fútbol, tranquilamente podría fichar por el Boys por una menor cantidad, con la condición que el club chalaco no le pague, sino el sponsor.


El caso del “Yuyo” pasa más por un tema de continuidad, y como ya anunció que se va de todas maneras de Alianza y ante la muy posible renovación de Erick Delgado en Sporting Cristal, ya habría dado su palabra a la Bozzo para regresar al equipo que lo hizo debutar de manera profesional.


Es más, hasta aceptaría también que le reduzcan su sueldo porque lo que busca es continuidad y estar apto en la selección nacional.


De esta manera, Boys ya empieza a armarse para el próxmo año, y de qué manera.

1 comentario: