Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 9 de diciembre de 2011

RESPONDE AL GOLPE


Toda acción tiene una reacción. Y el primero que levantó su voz y salió a defenderse fue Fernando Gordillo, ex directivo rosado, actual funcionario de la Municipalidad del Callao, quién en conferencia de prensa fue acusado, junto a otros socios en cargos públicos, de sabotearle y patearle las canillas a la actual presidenta porteña.

El ex directivo afirmó que ella sola se patea las canillas al convocar asambleas equivocadas y le pidió que deje de responsabilizar a los socios por sus acciones. Asimismo, manifestó tener toda la documentación sobre el terreno de la Villa Rosada, así como todos los informes, balances y todo lo relacionado al terreno que fue donado al club y que en su momento fueron remitidos a Miguel Monteverde cuando era presidente. De igual forma, agregó que tiene suficientes razones para pensar que las asambleas fueron auto saboteadas, en vista que en la auditoria que se iba a presentar, habían demasiados pagos a personas cercanas y muy ligadas a la Junta Directiva que no iba a poder sustentar.


Para Gordillo fue la misma Karla quién se saboteó las asambleas

“Nadie puede sabotear su asamblea, si está mal convocada. Ella nos ha faltado el respeto a todos los socios, primero al usurpar el cargo de Presidente que jamás le fue ratificado por la Asamblea Extraordinaria ante la renuncia de Fernando Jiménez y segundo después de 13 meses intentó poner en consideración de la Asamblea Extraordinaria puntos que corresponden a una Asamblea Ordinaria. Yo tengo razones suficientes para pensar que ha sido un auto boicot. Los informes de la auditoria no querían que fueran revelados. Es una pena que en su paso por nuestra institución no se aprendiera o leyera el estatuto. Qué no culpe a los que no están en su directiva, que asuma su responsabilidad y deje de engañar a los socios”, afirmó.

Y siguió disparando “No cumplió con nada que prometió, su Plan de Trabajo fue un chiste, llegaron perdidos a la directiva y se rompieron en el camino. Su gestión fue un desastre, dispersó a todos con sus disparates, con sus declaraciones y con fotos con hinchas de la U. La campaña del primer equipo ha sido mala, la reserva ni hablar, desapareció a las menores, a los administrativos los olvidó, hizo contrataciones y sueldos con pagos fuera de nuestras posibilidades, como es posible tener una planilla de 160 mil dólares mensuales, cuando tienes ingresos que no superan los 70 mil dólares. Habría que preguntarle que hizo con el dinero que devolvió Sunat entre el 2010 y 2011, se especula que con ese dinero se cobraron supuestos préstamos del 2008 a algunas personas de su Junta Directiva” indicó.


Dirigentes tienen mucho que explicar por el informe de la Auditoria

Se pudo conocer que el informe preliminar de la auditoria realizada al club tiene varios vacíos en torno a los pagos que se realizaron. Se han hecho depósitos y pagos a personas que no demuestran en papeles algún préstamo que le hayan hecho al club. Asimismo, no indican cuanto dinero obtuvieron por la devolución de Sunat ni en que lo gastaron. Y lo más grave, se ha pedido adelanto de dinero a Media Network hasta el 2013, por lo que en la campaña del próximo año, casi no hay nada de dinero por derechos de trasmisión.

Sobre el tocado caso del terreno de la Villa Rosada, donde los actuales directivos afirmaron que fue vendido a una empresa privada, el funcionario agregó “Me parece bien que investiguen lo del terreno de la Villa Rosada, pero que dejen de hablar estupideces. El único terreno que tuvo el Sport Boys jamás se pudo haber vendido, porque nunca estuvo inscrito a nombre del Sport Boys por ser parte de un terreno rustico mayor y hubiera requerido que la propia Promotora Oquendo (empresa que donó el terreno) lo independizara para recién inscribirlo en Registros públicos y poderlo vender. Nadie puede vender lo que no es suyo y mucho menos decir que la Municipalidad del Callao se apropió del terreno y se lo vendió a Neptunia. Esta acusación es muy grave e involucra a una empresa privada y a una institución pública que no dudo interpondrán acciones judiciales. Ella tiene mucha facilidad para decir sandeces y tendrá que demostrar todo lo que dice” expresó.


Fernando Gordillo no se guardó nada

GENTE ROSADA pudo ver los documentos y los informes sobre todo lo concerniente a la Villa Rosada, desde los planos de ubicación hasta los informes que fueron enviados al club cuando Monteverde era presidente. Gordillo también agrego que desde que él dejó de ser directivo en ese año, no tuvo más conocimiento sobre la Villa Rosada ni del terreno que se donó.

Para finalizar, Fernando Gordillo dejó un mensaje “Su salida, tardía pero calculada, debemos de recibirla como un nuevo ciclo en el Sport Boys y a pesar que deja al club en un desastre total, abrigamos la esperanza de quienes puedan asumir los destinos de nuestra institución puedan revertirla y generar una política de acercamiento, con una gestión trasparente y de respeto al Estatuto, informando a los socios como corresponde. La muestra de lo que no se debe hacer, ya la tenemos con su ejemplo”, finalizó.

Sin duda, una reacción fuerte ante lo dicho por la presidenta. Esto traerá cola, seguro que sí, pero se espera que las cosas se calmen y que el club no sea el perjudicado. Qué así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario