Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 30 de diciembre de 2011

De color rosa: Jair Butrón fichó por Sport Boys por todo el 2012


De color rosa: Jair Butrón fichó por Sport Boys por todo el 2012


El barco tomó dirección. El Sport Boys del Callao recién ayer pudo dar luces de los refuerzos que contratará para la temporada 2012. El primero que decidió estampar su rúbrica por los rosados y calzar su nueva “mica” con LÍBERO fue el defensa Jair Butrón.

El ex Cienciano firmó por un año con los porteños y llega a pedido del técnico Claudio Techera. “El profesor (Techera) ya me conoce, trabajamos juntos en Aurich, es muy gracioso me llamó y me dijo: “hijo te vienes conmigo, vamos a armar la banda”...

El mayor de los Butrón agregó que, eligió Boys por ser un equipo de capital, además de tener una cuenta pendiente con ellos, “en el 2010 estuve a punto de firmar por ellos (Boys) y no se dio”.

Mientras que, respecto a los sueldos impagos , aseguró no tener miedo, pues en Cienciano corrió la misma suerte. “Ya nada me asusta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario