Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 8 de diciembre de 2011

'Franco llegó lesionado y podía jugar así'


Image


La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo para GENTE ROSADA, que el falso que hayan descuidado al jugador Leandro Franco en el tema de su lesión y agregó que el doctor Segura (médico de la selección) le recomendó que se operara. Por otro lado Bozzo anunció que no irá a la reelección en el cuadro rosado.

"Se ha venido hablando mucho sobre las elecciones. Si bien me voy a quedar hasta el 31 de diciembre, no voy a ir a la reelección por motivos internos. Me parece que hay mucha gente que manosea mi trabajo".

Bozzo indicó que todo el esfuerzo que venía haciendo en los últimos días por traer inversiones al club, se ha visto truncado. "Han sido maravillosos estos años, pero hay gente que quiere desaparecer al Boys. No puedo aguantar más que nos pateen en la canilla, es una pena, lo único que han hecho los socios es perjudicarme y sin darse cuenta han perjudicado a la institución. El trabajo que se ha venido haciendo para traer dinero se ha visto truncado por aquellas personas que prevalecen sus intereses personales".

Sobre el caso Leandro Franco, quien declaró antes de partir a Brasil, que no recibió el tratamiento adecuado para su lesión en el Boys, dijo que el propio médico de la selección peruana lo revisó y le recomendó que se operara.

"Eso es falso, lo reviso el doctor Segura médico de la selección y le dijo que se tenía que operar, igual un traumatólogo del hospital Carrión lo revisó. Yo sabía que tenía como una placa en la rodilla lesionada, y dije al cuerpo médico que había que chequearlo, todos lo sabíamos, no es una sorpresa, él llegó así y podía jugar así. Nos enteramos en el camino de la segunda rueda, por eso pueden ver que hay partidos que no juega por esa lesión", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario