Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 30 de diciembre de 2011

'Si llego a Boys, sería un escalón arriba en mi carrera'


Image
El técnico Claudio Techera, reconoció que viene teniendo conversaciones con la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, para tomar las riendas del equipo en el 2012. El ex DT de Melgar y Juan Aurich, afirmó que llegar a dirigir al Boys, sería un escalón arriba en su carrera.

"Estamos tratando que se den las cosas, está todo bien, estamos conversando. Hay cosas que no favorecen en nada al Boys, pero para mí sería un escalón arriba en mi carrera dirigirlo. Acá lo que pasa es que el problema es a nivel político", dijo al programa Blanco y Negro.

Techera adelantó que Karla Bozzo seguirá al frente del Boys, hasta que convoque a nuevas elecciones. "Creo que por lo que he escuchado Karla (Bozzo) tiene toda la intención de convocar a elecciones porque la lista que se presentó no cumplió con los requisitos".

Sobre los refuerzos que llevaría al puerto, Techera fue cauto y dijo que mientras no se oficialice nada no puede hablar de jugadores. "Preferiría no dar nombres de jugadores, porque no hay nada oficial, sería algo que no pueda suceder. Sí hay jugadores que me gustaría que regresen al Boys, hay muchos jugadores identificados con el club y eso sería bueno", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario