Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 5 de diciembre de 2011

PARA DECIR ADIÓS


Un campeonato más que termina, otro año que no conseguimos nada y solo nos conformamos por salvar la categoría. Un campeonato manchado por la incapacidad de los dirigentes de los clubes y un año que tiene que ser olvidado de una vez. Sport Boys cerró su participación perdiendo ante Alianza en un partido que fue por cumplir para los rosados que ya no peleaban por nada.

Sin problemas con el descenso y descartados completamente para tentar una clasificación internacional, los porteños salieron con un equipo alterno al gramado de Matute. De los habituales titulares, solo estuvieron algunos, los demás fueron jugadores que tuvieron poca oportunidad a lo largo del campeonato.


Baylón tuvo las más claras, pero falló en la definición

En cambio, el rival, que si se jugaba mucho, salió con toda sus estrellas por lo que era de esperar que el resultado no sea favorable para los rosados. Igual los que jugaron se dieron maña para llevar peligro y asustar el arco local. Baylón fue el que más busco y el que más oportunidades desperdició. Tuvo dos claras, donde quedó mano a mano con Libman, en la primera el balón salió rozando el palo y en la otra estrelló su remate en el horizontal.

Para rescatar, el buen desempeño de Fisher Guevara que atajó dos penales, pero ante un equipo superior nada pudo hacer para evitar los goles. Y así se cerró el telón de un año triste para Boys por los múltiples problemas económicos que derivaron a la perdida de puntos y a partidos suspendidos. Ahora queda trabajar para mejorar en el próximo campeonato, tarea difícil y más aun si es que se piensa llegar a una copa internacional.


Claudio Techera sería el DT del Boys el próximo año


LO QUE SE VIENE
Se conoce que Alberto Castillo no seguirá en tienda porteña. Se especula de la llegada de Claudio Techera como técnico, es más, él mismo declaró a un diario local que hay interés de la gente de Boys y que es muy probable que se ponga el buzo rosado. Asimismo, se barajan varios nombres, como posibles refuerzos y que vendrían recomendados por el técnico.

Todas esas negociaciones la está manejando directamente Karla Bozzo, quién este año culmina su mandato y en vez de convocar a elecciones está negociando los posibles fichajes del próximo año. GENTE ROSADA pudo conocer que la intención de Karla es contratar y dejar el equipo hecho y luego convocar a elecciones, donde se relanzaría y buscaría el respaldo de los socios, en vista que el equipo ya estaría hecho.


Karla Bozzo buscará la reelección, pero ya está negociando con jugadores y técnicos

Y ¿qué pasaría si ella no gana? La actual presidenta no puede aventurarse en contratar y tomar decisiones sin saber si continuará en el cargo o no. Es una total falta de respeto hacia los socios, que habiendo terminado el año con más desaciertos que aciertos, tenga la incoherencia de postular y peor aun, contratar sin saber si se va a quedar.

Para la contienda electoral se estaría presentando dos grupos más, sin contar el de Karla Bozzo. Uno de ellos sería el compuesto por el ex general Julio Velásquez Giacarini, Antonio Cuba, Arturo Delgado, entre otros socios conocidos. De ellos se sabe que todos son empresarios exitosos y que además Cuba estaría negociando con dos empresas grandes para auspicio del Boys. Una de ellas sería la reconocida Hyundai.


Julio Velásquez Giacarini sería uno de los candidatos a la presidencia del Boys

El otro grupo estaría liderado por César Velásquez, ex directivo de la época de Matos y quién alguna vez asumió la presidencia cuando éste renunció. Se conoce que César Velásquez es muy cercano a César Cataño, dueño de Peruvian Airlines, de quién se dice apoyaría al club a través del auspicio con su aerolínea.

Karla Bozzo no ha adelantado quién la acompaña en su lista. Solo ha dicho que tiene varias empresas que la quieren apoyar con una fuerte suma de dinero, aunque no ha soltado ningún nombre.

Así está el panorama en nuestra institución. Las elecciones deberían realizarse de aquí a dos semanas, aunque claro todo depende de la actual administración. Mañana al medio día la Junta Directiva hará una conferencia de prensa, estaremos atentos a lo que se diga. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario