Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 16 de diciembre de 2011

'Me están pidiendo que siga'


Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó que está reconsiderando su posición de no ir a la reelección, ya que algunos jugadores y empresas que quieren invertir en el club, le están pidiendo que no se vaya de la institución.

"Estoy pensando en ir a la reelección porque algunos jugadores y empresas me han pedido que siga. La verdad que antes dije que no iba a participar en las elecciones pero todavía sueño con que el Boys llegue a un torneo internacional", dijo Bozzo a Gente Rosada.

La titular del cuadro rosado anunció que a más tardar el día lunes decidirá si postula o no a la reelección. "A más tardar el día lunes tomaré la decisión final pero yo quiero mucho a esta institución y eso es lo que me hace pensar en continuar al mando del Boys. Veremos, lo más probable es que sí siga", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario