Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 30 de diciembre de 2011

'No se cumplieron con los requisitos'


Image
La hasta ahora presidenta del Sport Boys Karla Bozzo manifestó en GENTE ROSADA  que se declaró desierta las inscripciones de las listas para las elecciones en el cuadro rosado y que espera poder convocar nuevamente a elecciones la primera semana de Enero. 


"No se cumplieron con los requisitos por eso se declaró desierta la inscripción de listas para elecciones, estoy pensando llamar a la inscripción de listas en la primera semana de Enero, sin embargo hay muchos rumores pero si no hay pruebas no se debe decir nada. Si la asamblea decide que sigamos se tiene que reestructurar la junta directiva y seguiremos trabajando pero debemos apurarnos porque estamos contra el tiempo" señaló Karla Bozzo en GENTE ROSADA.


La presidenta rosada afirmó que desde hace algún tiempo ella pidió que se convocaran a elecciones justamente para evitar que al final se formen todos estos contratiempos.


"Yo vengo pidiendo desde los primeros días del mes de Noviembre que yo quería que las elecciones sean el 5 de Diciembre para luego ya trabajar y buscar los refuerzos necesarios, ahora nosotros tenemos la potestad para poder ir armando el equipo para la próxima temporada. Todavía no hemos contratado a nadie pero si estamos conversando" apuntó.


Por otro lado comentó que buscarán intentar con el técnico Techera la reestructuración del Boys.


"Michael Guevara no está en Boys, y no va a estar en el Boys, él sabe muy bien que no puede estar aquí por muchas razones, Yo creo que Castillo no lo ha hecho mal pero nosotros terminamos con muchos problemas, vamos a intentar con otro técnico". "Quienes se quedan en Boys lo vamos a determinar en estos días, y sí Techera es el técnico más cercano a Boys" definió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario