Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 8 de diciembre de 2011

EN PELIGRO DE EXTINCIÓN


Una realidad que veníamos predestinando desde hace tiempo hoy parece estar más cerca de convertirse en realidad. El futuro del Sport Boys entró en su etapa más critica. A puertas que finalice el año, no existe quién contrate y asuma las responsabilidades del próximo campeonato, en vista que no se podrán convocar a elecciones, sino hasta la última semana de Diciembre y eso nos pone en desventaja con los demás clubes.

La actual presidenta del club, Karla Bozzo, encendió la polémica, disparó a diestra y siniestra y responsabilizó a un grupo de socios de sabotear las asambleas que se realizaron, así como el trabajo que realizó a lo largo del año. En conferencia de prensa realizada en el club, no se guardó nada y acusó a ex directivos y socios de sabotear al club y no permitir que se contraten jugadores para el próximo año. En pocas palabras, para el 2012 Boys no tendrá equipo.



"El Boys llegará al otro año sin equipo por culpa de sus mismos socios"

“Se va a convocar a Asamblea para convocar a elecciones la última semana de Diciembre, en vista que fuimos saboteados en dos asambleas anteriores por un grupo de socios que esconden algún tipo de intereses. La renuncia de Fernando Jiménez ha sido observada por Sunarp y por eso en este momento no se puede convocar a elecciones. El Sport Boys llegará al 2012 sin equipo, por culpa de algunos socios que sabotearon las asambleas. Acá hay muchos responsables que el Boys en este momento no pueda contratar un comando técnico ni jugadores. Estuvieron presionando e inventando que yo me reuní con Techera y con muchas personas, yo me he reunido con varios, para dejar algo armado para el próximo año, pero salieron a decir que no me correspondía y muchas cosas más. Muchos de nuestros errores fueron producidos por personas que estuvieron saboteándonos para no dejarnos avanzar y ahora vamos a pagar esas consecuencias”, expresó la mandamás porteña.

Cuando se le preguntó a que personas se refería, indicó que varios socios desde el primer momento buscaron la “sin razón” para tumbarse las asambleas anteriores y que hay socios en cargos públicos que siempre le pusieron trabas. “Hay gente en cargos públicos que nos están poniendo trabas, no voy a dar nombres, cada uno sabe como ha actuado, pero al que le caiga el guante que se lo chante. Hay muchos intereses políticos, no nos dejaron exponer lo del terreno de la Villa Rosada y ahí se esconde mucho, pareciera que nos quieren silenciar, pero no lo van a lograr. Mi última gestión será encontrar y saber toda la verdad del terreno que donaron al Boys y que misteriosamente se perdió”, manifestó.



Cumplirá su mandato hasta el 31 de Diciembre, luego dejará el club

Finalmente aseguró que no postulará a una reelección, “Definitivamente no voy a la reelección. Me voy con mucha pena porque siento que aun faltas cosas por hacer, pero si siempre te están poniendo trabas y pateándote las canillas no vas a poder avanzar. Hemos tenido una lucha constante, me voy con la frente en alto, con poco o nada hemos hecho una gran gestión, el balance de este año ha sido bastante bueno. Siento temor que nadie pueda postular, yo he cuidado al Boys como si fuera un hijo mío, he sacrificado un montón de cosas y de verdad me asusta como quede en el futuro. La persona que llegue tiene que tener un millón de dólares mañana mismo, para contratar jugadores y comando técnico. Y eso que será una planilla barata, de 700 mil dólares, pero eso nos servirá para estar en mitad de tabla. Para llegar lejos hay que invertir, los equipos que invirtieron bien hoy están en torneos internacionales, por eso quién venga tendrá que tener un buen sustento económico” finalizó la titular rosada.

Hay muchas cosas que analizar de todas las palabras que dijo la aun todavía presidenta porteña. Así como las graves acusaciones que lanzó. El terreno de la Villa Rosada es un tema que los ex dirigentes responsables saldrán a aclarar, pero sin duda lo que más preocupa es como quedará el Boys en lo deportivo para el próximo año. No hay nadie quién oficialmente haya expresado el deseo de postular a la presidencia del club, todo se basa en especulaciones y con especulaciones no se contrata jugadores.



Proyecto de la Villa Rosada será investigado por Karla antes que termine su gestión

La única solución visible a este aterrador futuro, es que las personas que tengan pensado postular, tal como se dice sería el General Velásquez Giacarini y Antonio Cuba, ya estén negociando con un comando técnico y con varios jugadores, sino para la próxima temporada no tendremos con que afrontar el campeonato. Es una situación muy delicada la que vive el Sport Boys en lo deportivo y en lo institucional y sin en estas semanas no se encuentra solución, nuestra existencia correrá peligro.

Los socios tienen que despertar de una vez y trabajar en conjunto para decidir bien el futuro de nuestra institución, sino solo seremos un lindo recuerdo de algo que existió, pero que nunca se consagró. Qué Dios nos ampare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario