Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 23 de diciembre de 2011

'Siempre estaré al lado de mi Boys querido'


Image
No irá a la reelección. Finalmente Karla Bozzo no llegó a inscribir su candidatura para las elecciones en el Sport Boys y de esta forma dejará la presidencia del cuadro rosado. Bozzo se mostró dispuesta a brindar su apoyo, a quién salga elegido en los próximo comicios.

"Yo siempre fui clara, que para postular al Boys había que tener la parte económica totalmente cubierta. Veníamos trabajando en eso, haciendo caja, pero el tiempo no ha ganado y por eso no nos presentamos a las elecciones".

Bozzo dijo que a pesar de ya no ser la presidenta del club, estará cerca del equipo y ofrecerá su ayuda a la directiva entrante. "Yo siempre voy a estar al costado de mi Boys querido; es bueno retroceder para ganar impulso, vamos a tomarnos un plazo más largo para generar esos recursos. Siempre estoy dispuesta a colaborar, lo hice con todas las directivas que me han llamado",  manifestó al programa Blanco y Negro.

La presidenta saliente pidió que se debe tener cuidado en dejar correr el tiempo y armar el equipo a última hora. "Mi intención era presentarme otra vez, el destino jugó en contra, si veo que hay gente que trata de prevalecer sus intereses personales, no voy a colaborar. Hay que tener cuidado, porque lo que mal comienza, mal acaba. Hay que apurarnos, armar el equipo, el tiempo pasa", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario