Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 1 de diciembre de 2011

Alberto Castillo: Ya no quiero hablar jamás de Guevara ni que él se refiera a mí


Alberto Castillo: Ya no quiero hablar jamás de Guevara ni que él se refiera a mí

Con las sabias palabras de un “padre herido”, Alberto Castillo, técnico del Sport Boys, respondió a los comentarios sobre la destruída relación entre él y su pupilo más talentoso: Michael Guevara'Chochera', quien en el último partido contra el Unión Comercio fue insultado por 'Solanito', conversó sobre este tema con GENTE ROSADA.

Castillo manifestó, de entrada, que la indisciplina del volante ya fue comunicada a la directiva. “Hablé con (la presidenta) Karla Bozzo y ella sabrá la decisión que tome al respecto. Yo ,sinceramente, no quiero hablar más del asunto”, comentó el estratega afligido.

“Yo ya no quiero hablar de él (Guevara) nunca más, ni quiero que él se refiera a mí jamás”, confirmando que la amistad entre ambos tuvo un final infeliz.

Pese a que 'Chochera' no quiso dar detalles del castigo que se le aplicará al jugador,  logramos conocer que se emitió un comunicado de suspensión para Michael Guevara, por lo que no estará en el partido ante Alianza Lima. Esta decisión también es respaldado por los hinchas, que no quieren ni ver al “10” de la selección.

Finalmente, el profesor Alberto Castillo reconoció que, en su momento, confió en la calidad humana de Guevara pero, “hoy puedo decir que el fútbol te hace conocer a la gente”, según nos contó con la voz cortada.

“Ahora estoy metido de lleno en el partido final con Alianza Lima, en el que daré oportunidad  a los que no participaron mucho en el año”, concluyó el técnico de la “Misilera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario