Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 8 de diciembre de 2011

'Sólo me queda buscar otras opciones'


Image


El técnico del Sport Boys, Alberto Castillo, reveló que su vínculo con Boys ha terminado, tras frustrarse la reunión que debía tener ayer con la presidenta Karla Bozzo, tras el anuncio de la titular rosada de no ir a la reelección.


"Después de anunciar que ya no continuábamos en el equipo, teníamos una reunión ayer a las 5 de la tarde, pero después del anuncio de la presidenta que no va a la reelección, eso quedó descartado, sólo queda conversar el tema económico y buscar otras posibilidades", dijo a GENTE ROSADA.

Sobre las ofertas que según la prensa tendría del Sport Huancayo, FBC Melgar, dijo que hasta el momento no hay nada concreto. "No tengo nada formal, siempre en el fútbol hay acercamientos, ofrecimientos de varios equipos, pero nada concreto porque pensábamos seguir en Boys".


Sobre su relación con el volante Michael Guevara, dijo que el jugador no asitía con normalidad a los entrenamientos y como técnico le hizo saber su molestia. "No es que hayamos tenido una mala relación, pero sí uno como técnico se molesta cuando el jugador no cumple con algunas indicaciones de asistir a los entrenamientos de forma normal. En el último partido, la gente estaba enardecida, pedía su cambio pero yo no le hago caso a la gente, solo opté por sacarlo viendo la parte táctica porque Michael (Guevara) no podía concentrarse y eso le molestó y con la cabeza caliente reaccionó".


Finalmente reflexionó y sostuvo que a pesar de todo, Guevara es un gran jugador. "Sabíamos de la importancia de Michael (Guevara) en el equipo; quizás en algún momento no debimos alinearlo, siempre tratamos de tapar el tema, siempre le creí que tenía problemas familiares. Me extrañó su reacción y lo tomo como una cosa del fútbol, es un gran jugador", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario