Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 30 de noviembre de 2011

'Cristal mandó cartas por Albarracín, Alloco y Franco'


Image
En diálogo con GENTE ROSADA, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, adelantó que se presentará a la reelección en las elecciones del cuadro rosado y por otro lado aseguró que Sporting Cristal mandó cartas para negociar con Paulo Albarracín, Leandro Franco y Fernando Alloco.

"Las elecciones van a ser en diciembre, tengo un grupo simpático de gente que quiere trabajar, con ese apoyo nos estaríamos yendo a la reelección, no puedo adelantar más. Todo depende del apoyo económico que tengamos, sin ellos los ingresos serían muy complicados.

Bozzo afirmó que Cristal mandó una carta solicitando permiso para negociar con tres jugadores del cuadro rosado. "Albarracín ha manifestado que quiere continuar en el equipo. Yo tengo una carta de Sporting Cristal, deseando contar con Albarracín, Alloco y Leandro Franco; por el resto no hay nada, ni por Guevara, como se habla".

La titular rosada indicó que no hay ninguna oferta por Michael Guevara, y espera que 'Solanito' pueda encontrar un club donde jugar el próximo año.

"Al término del campeonato se verá el tema de contratos, creo que es lo más honesto, porque cuando se hacen negociaciones antes, los jugadores se cuidan, ya no quieren jugar. Por Guevara no tengo nada, ojalá encuentre un equipo dónde jugar. Estamos trabajando para recibir un embolso económico y cubrir toda la deuda que es de 3 meses, pero se ha venido abonando quincenas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario