Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 23 de diciembre de 2011

'Sería descabellado presentarse'


Image


Karla Bozzo anunció que no se presentará a la reelección en Sport Boys, pues no cuenta con el apoyo económico necesario para hacerse cargo del club en el próximo año.

"He estado hablando con las personas de mi grupo pero mientras no tengamos los medios económicos sería descabellado presentarse. Ya es hora de que el Boys se maneje de una manera empresarial y seria, se logró ascender a primera división, el primer año nos pudimos mantener, este año ha sido terrible y no solo para nosotros. Así que con todo esto sería descabellado si no tenemos cubierto el presupuesto del 2012", dijo la todavía presidente del club en GENTE ROSADA.

Bozzo consideró que "no está bien que se presenten candidatos que no tienen los recursos y por ese motivo nosotros no estamos yendo a la reelección pero estamos pendientes de lo que sucede en el equipo".

"Me da pena dejarlo porque hay mucho trabajo por hacer, se ha hecho un buen papel con las divisiones menores y me gustaría que se continue". "He recibido muchas llamadas que nos dicen que tengo que continuar porque esta vez 'no se ha metido la mano' pero la persona que siga tiene que seguir por la línea de la honradez, hemos tenido problemas económicos pero se han ido pagando las deudas anteriores", agregó.

Con respecto a lo hecho este año, señaló que "tuvimos un súper equipo, muy unido, que me apoyo a muerte en los peores momentos y hablo de todos. Tuve mucho apoyo de los referentes y la lealtad siempre estuvo ahí, si no nos hubieran quitado puntos en mesa hubiéramos agarrado Sudamericana".

Por último, se refirió a los rumores que decían que los jugadores armaban el equipo. "Las decisiones en el club las tomamos en conjunto, recibimos opiniones de jugadores pero eso no quiere decir de que alguna vez tuvieron algo que ver en la decisión de uno u otro técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario