Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 23 de diciembre de 2011

BOZZO NO VA A REELECCION



En conferencia de prensa la presidenta encargada de la insitucion Karla Bozzo manifesto que no se va presentar a una lista en las próximas elecciones del club, manifestó que son muchas las razones que le hicieron tomar esta decisión una de ellas son las trabas que le ponen algunos socios para proseguir con su labor y espera que el nuevo presidente saque a flote a la misilera.


“Mi plazo termina el 31 de diciembre a las 12 de la noche y ese día le voy a dejar la posta al siguiente presidente. Lo que quiero aclara es que nosotros no vamos a la reelección. Pensamos que Sport Boys está muy politizado. Hay personas en cargos públicos acá en el Callao, que nos están poniendo muchas trabas”, dijo la directiva rosada en conferencia de prensa.

“El Boys necesita 2 millones 650 mil para poder afrontar la campaña del 2012. Hace 3 semanas venimos trabajando para poder juntar los recursos y nos hemos visto con muchas trabas. No nos dejan avanzar y así no se puede llevar una institución responsablemente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario