Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 30 de diciembre de 2011

George Forsyth, Henry Quinteros y Junior Viza llegarían a Spor Boys la próxima temporada


George Forsyth, Henry Quinteros y Junior Viza llegarían a Spor Boys la próxima temporada


Tras anunciar su reelección para el próximo 29 de diciembre y de seguir en el poder, la aún presidenta del Sport Boys,Karla Bozzo, ya tiene en mente tres refuerzos para el 2012 que llegarían nada menos que de Matute.

Se trata del arquero George ForsythJunior Viza y Henry Quinteros, con quienes ya tuvo un diálogo antes de que partan de vacaciones y GENTE ROSada de primera mano les cuenta cómo fue.

“A ellos les gusta la idea venir al Boys, si sigo los voy a contratar. Tengo encaminado sus pagos por empresas”, dijo la Bozzo a una de nuestras fuentes.

Como se sabe, estos tres futbolistas no seguirán en Alianza Lima por bajo rendimiento y solo esperan que la titular rosada siga al mando de la “Misilera”, garantice sus pagos por un año para aceptar la propuesta y mudarse al Callao.

Préstamos

Asimismo, a partir de esta semana Boys pedirá a Juan Aurich los préstamos de los volantes Israel Kahn y Josimar Atoche por seis meses. Además iniciarán las renovaciones de contratos con Antonio LizarbeHansel RiojasJair Iglesias y el argentino Fernando Alloco.

Las cosas están así en el primer puerto, y solo se espera que Karla Bozzo sea reelegida y arme el equipo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario