Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 28 de abril de 2011

'Yo no he pactado con Iván Vásquez'


  La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, aseguró en Gente Rosada que todo está en regla en el tema de pagos a la Agremiación. Dijo que está de acuerdo con el pago a los jugadores con los que no se cumplió en el fútbol local.

"Nosotros cumplimos con nuestro pago para jugar con Universitario y luego la otra cuota cae en una fecha donde no habían actividades. Pero ya estamos al día, si no fuera así, el partido no hubiera sido programado", comentó Bozzo.

La dirigenta desmintió haber pactado con el presidente de CNI el que éste no reclame los puntos del pasado fin de semana ante los rosados. "No me he reunido con Iván Vásquez, ni tuvimos ningún tipo de conversación, porque hemos cumplido con el pago. El día del partido hablamos de un modo amical, pero de la deuda, para nada. Que yo sepa, el tema no está en la Comisión de Justicia. Yo estoy de acuerdo con que los clubes deudores paguen a los jugadores a los que se debe", explicó.

Sobre las remuneraciones del plantel, Bozzo admitió un pequeño retraso. "Les adeudamos quince días, hemos conversado con los muchachos, nos van a esperar, tampoco es que se deba mucho, hemos quedado que en la primera quincena de mayo regularizamos todo, hay un buen ambiente en el plantel", precisó.

La dirigenta confirmó que el asistente Willy Laya no pertenece ya al Boys, y es reemplazado por Eusebio Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario