Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 4 de abril de 2011

TODO EXPLOTO

En vez de estar de gira por Europa debió estar al tanto de la designación del nefasto arbitro Albert Caballero.

Más allá del sinsabor por el arbitraje de Albert Caballero, la presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que el partido lo perdieron por errores propios en los minutos finales

"El partido lo perdimos por propios errores, vi el partido otra vez por la tele, el partido se pierde en el último minuto, muy aparte que lo más justo era una empate dada las circunstancias. Si bien Caballero no tuvo una actuación mala, creo que se excedió en los minutos y queda ese sinsabor". palabras de Karla Bozzo.

Si hacemos memoria los que están al tanto del equipo se pueden dar cuenta y mas si ven los blogs, en este caso Zona Rosada lo advirtió mucho antes del partido, para ser mas precisos cuando se supo la programación de todos los árbitros.


Aun no se explica que fue del caso Julio Segundo, para los que no lo identifican es el panameño que vino con un cartelazo a mitad del 2010 para reforzar al equipo, que a las finales no pudo jugar por motivos de permiso de sus padres porque era menor de edad. Ahora 2011 la dirigencia se contacto con el otra vez y le hizo saber que querían contar con sus servicios, pero esta demás por que hasta ahora no juega ni un solo partido ya que continúan los problemas por ser menor de edad, recién jugaría en Septiembre cuando haya cumplido la mayoría de edad. Simplemente es una lágrima estos dizques llamados dirigentes solo saben derrochar dinero, mal gastar el poco presupuesto que contamos.


El caso Adrián Giampietri la primera gran contratación que Karla Bozzo hizo, solo jugo casi medio tiempo contra Cienciano en el Cuzco y 10 minutos contra Vallejo que dio pase de gol a Martín García y Michael Guevara, se le vio lucido, dinámico y con buen criterio, lo pocos minutos contra Vallejo hizo sentir a la hinchada porteña que puede dar mas si es que el Señor Company se atreve a ponerlo aunque sea los segundos tiempos. Lo que no me explico y la hinchada también se preguntará, como quiere Miguel Company que Giampietri agarre ritmo futbolistico, si ni siquiera le da minutos para que vaya alternando menos le da confianza como jugador que la necesita.


Jonathan Jauregui si mal no recordamos vino como refuerzo el 2010 cada vez que le daban minutos se comía la cancha, hacia goles y las luchaba todas es mas me atrevo a decir que vino en mejor condición física y futbolistica que Jeremías Caggiano el actual refuerzo avalado por el Señor Miguel Company y Michael Guevara "La Argolla" que esta carcomiendo al Sport Boys.
Además Jonathan tiene todas las intenciones de regresar y ponerse la camiseta que el quiere mucho y daría todo palabras textuales con las que el me hizo saber.


En conclusión todos nos damos cuenta del irresponsable trabajo que se viene realizando en el club encabezado por la Señora Karla Bozzo, haciendo llamar hincha debería hacer mas, ponerse la camiseta de verdad, no hacer tanta película, dejar de ser figuereti y tomarse en serio el papel que tiene como dirigente, por que presidenta no lo es, ni siquiera se ha realizado Asamblea, bueno hermanos Rosados espero que con esta humilde redacción se den cuenta que cuando a los proyectos les falta seriedad y se improvisa nada sale bien. Como hincha quiero lo mejor para el Sport Boys y desde acá VAMOS BOYS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario