Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 7 de abril de 2011

KARLA BOZZO SE HIZO UNA

La dirigencia del Sport Boys logró mandar a la congeladora al arbitro Albert Caballero por su nefasta actuacion el ultimo fin de semana en el partido ante Universitario donde dejo jugar hasta los 95 minutos cuando solo habia dado 3 minutos de descuento.



Segun el portal Todo Boys quien dio la primera noticia, el Sr. Caballero fue suspendido por un mes y medio sin goce de haber, ante la queja presentada por la dirigencia rosada, dejando un buen precedente. Con esto el arbitro ya no podra ser juez principal nunca mas ante el equipo rosado.

Queda claro que si antes del partido, Caballero nos tenia bronca, hoy nos odiara mas que nunca, pero hay que tomar estas medidas y defender los intereses del club.


Gente Rosada felicita en esta caso, la labor de aquellas personas que hicieron la queja respectiva ante el atropello cometido el ultimo fin de semana, creemos que ante tantos desaciertos ya era hora de reinvindicarse.

Sin embargo creeemos que esta situacion se pudo evitar mucho antes, ya que se tenia conocimiento de que el Sr. Cabballero tenia un resentimiento con el equipo rosado por un hecho similar hace años, donde tambien quedo sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario