Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 20 de abril de 2011

'Le pediré a Burga árbitros FIFA'



La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, señaló que le pedirá a Manuel Burga, mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, que solo árbitros FIFA dirijan al equipo rosado, tras los pésimos arbitrajes que han perjudicado al cuadro dirigido por Miguel Company.

"Si debo hacer un balance de la campaña debo decir que ha sido irregular, pero también es cierto que tuvimos malos arbitrajes. Debemos evaluar lo que nos ha sucedido. Ya he presentado reclamos (por los malos arbitrajes). Espero que nos pongan árbitros FIFA con CNI", señaló en Gente Rosada la presidenta del club porteño.

Bozzo afirmó que de seguir los malos arbitrajes contra el Boys irá a la instancia más alta. "Si siguen así (los árbitros) llegaré hasta donde tenga que llegar. Pienso hablar inclusive con (Manuel) Burga y le pediré que nos ponga jueces FIFA. No puede ser que nos perjudiquen de esa manera, pasó ante la 'U', y en la fecha pasada nos anularon un gol legítimo. El trabajo de semanas se está perjudicando", puntualizó.

Sobre el equipo, la presidenta cree que aún está a tiempo de revertir la situación. "Estamos a tiempo de revertir lo que nos pasa, el respaldo a Company es total, lo que se dice son rumores, creemos que la situación va a mejorar. Debo confesar que llegaron muchos currículos de entrenadores, pero Company se queda", aclaró, aunque precisó que si hay derrota ante CNI se evaluará la situacion.

También desmintió que en el Callao haya jugadores que hagan el equipo. "Ningún jugador hace el equipo en el Boys, lo desmiento categóricamente. Se habla de Mario Gómez, pero él como capitán solo opina. Jamás he sabido que un jugador influya en el equipo. Acá todos están comprometidos. Nadie sale a juerguearse y si alguien hace eso será separado, si yo me entero y tengo pruebas que alguien comete alguna indisciplina será separado", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario