Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 28 de abril de 2011

DE RIPLEY: SUSPENDEN ASAMBLEA PORQUE DIRIGENTES DESCONOCEN ESTATUTOS


Increíble. La Asamblea de Socios que estaba programada para hoy en la Sede Social del club, fue suspendida de manera abrupta por dos socios que impugnaron la reunión, aduciendo que la Asamblea no era Extraordinaria, como los dirigentes la habían convocado, sino Ordinaria, ya que para aprobar los Balances Económicos tiene que ser de esa manera. Lo increíble de esto, es que los dirigentes y la misma Karla Bozzo, desconocían dicha regla que claramente figura en los estatutos de la institución.

Desde un primer momento, los dirigentes y su presidenta, violaron los estatutos al no convocar Asamblea, una vez que culminó el campeonato del año pasado. Tenían treinta días para hacerlo e hicieron caso omiso. Después de tres meses la convocaron, pero de manera errada. Las leyes internas de nuestra institución indica que “Las Asambleas Ordinarias se celebrarán anualmente dentro de los treinta días calendarios posteriores a la terminación oficial del Campeonato de Fútbol Profesional y en ellas se considerará lo siguiente:

A) Lectura y consideración de la memoria, Balance General y estado de ingresos y Gastos del ejercicio transcurrido entre el dos de enero y el treinta y uno de diciembre de cada año.
B) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
C) Consideración y votación de los asuntos que expresamente hayan sido incluidos en la convocatoria.






Dirigentes cerraron las puertas y prohibieron el acceso a las webs rosadas




Como se aprecia, para aprobar el balance del 2010, la Asamblea debió ser Ordinaria y no Extraordinaria, como ellos erróneamente la convocaron, por ello fue suspendida. Resulta inaudito que Karla, como encargada de la presidencia, desconozca ese artículo de nuestro estatuto. Y lo más grave, que ni uno de los ¿dirigentes? que tenemos le haga saber el grueso error.

Por si fuera poco, la presidenta porteña prohibió el ingreso de medios rosados que fueron a cubrir la Asamblea, pero sí dejo ingresar a CPN y a CMD, medios que no están identificados con el club. Una muestra clara de querer ocultar algo, seguro su ignorancia de las normas de nuestra institución.





"Dios, perdónala porque no sabe lo que hace"




Karla está violando los estatutos de una manera fatal, burlándose de los socios y de los muchos hinchas rosados que esperan conocer la verdad. Se sabe que ella aun no asume el cargo de presidenta oficial, en vista que es la Asamblea quién tiene que nombrarla tras la renuncia de Fernando Jiménez, tal como indica el artículo vigésimo noveno de nuestro estatuto.

“El Primer-Vicepresidente ejercerá PROVISIONALMENTE las funciones que corresponden a la Presidencia, en los casos de renuncia, ausencia temporal licencia enfermedad o cualquier otro impedimento del Presidente”. Sin duda, otro desconocimiento del estatuto, por parte de nuestra “presidenta”





Para nuestra presidenta, todo está de maravilla




Una lástima que esto suceda en un club del que se dice está todo bien. Se conoció que Karla tomó la palabra en la arruinada asamblea y expresó que todo estaba en orden y que el club está mejor organizado que años anteriores.

No sabemos si reír o llorar con estas declaraciones. Lo que queda claro, es que mientras estos personajes sigan en el club, el Sport Boys estará mucho peor de lo que está ahora. Como dijo un viejo político, hoy detenido, “Qué Dios nos ampare”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario