Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 28 de abril de 2011

'Solanito' Guevara quiere levantar cabeza a costa de San Martín

El capitán rosado aseguró que ante los 'santos' la 'Misilera' jugará con otra actitud y se reivindicará con su hinchada.


Sport Boys tiene una oportunidad única. Luego del desastrozo 5 a 0 en contra ante Juan Aurich, los rosados tienen la chance de reivindicarse frente a su hinchada, nada menos que ante el campeón nacional, San Martín.

Y es que en el Callao saben que los santos no vienen bien. Los rosados quieren ser los que le den el tiro de gracia al ‘Maño’ Ruiz y, a la vez, limpiar su imagen.

“Ante San Martín vamos a salir con otra actitud. A veces conviene que el rival venga golpeado, pero otras no. Los dos estamos necesitados, por lo que saldrá un buen partido”, dijo Michael Guevara.
De otro lado, ‘Solanito’ aseguró estar totalmente de acuerdo con el perdón que Sergio Markarián otorgó a los implicados en la ‘escapada’ en Panamá.

“Estoy muy contento. Uno como jugador de la selección quiere estar rodeado de los mejores. Y si no estoy, como hincha, quiero que estén los mejores”, señaló el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario