Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 3 de abril de 2011

QUE ABUSO..!

Todo era perfecto, las hazañas de los 90's se hacian nuevamente presente, este Boys 2011 estaba haciendo historia, era un partido espectacular, pero quizas les falto estar a la altura de un grande, las improvisaciones, sumado a errores arbitrales, del tecnico al sacar Martin Garcia y la falta de ambición hizo que mastiquemos la derrota mas dolorosa de los ultimos tiempos.


El partido era nuestro, era para ganarlo, de paso nos tumbabamos a Universitario, a Chemo, a Pacheco, sus millones, los dejabamos afuera y mañana los periodicos iba a hablar de nuestro triunfo, todo se daba para ello, los ultimos minutos era para demostrar el temple chalaco, si señores aquel coraje que nos dio "huevos" para ganarle aquella noche del 98 de los goles de Silvera y Pinillos, o aquella noche del gol de Lobaton en el 99 o aquella tarde el gol de "Tata" Reyes en el 96, esa fortaleza para poder superar los minutos mas candentes de un partido.

Y cuando tenia que aparecer los referentes, los genios y la cabeza desde el banco de suplentes, para ser sinceros, les quedo grande el partido, no hicieron comportar al Boys comno un grande que es y nos quedamos con la miel de los labios de un triunfo que lo perdimos infantilemente.


Es cierto el arbitro tuvo que ver mucho en el resultado, esta pagina fue la unica que alzo su voz de protesta en su momento, por la designacion de Albert Caballero como juez principal de este partido y no hubo una queja formal de la dirigencia, solo hasta ayer cuando Karla Bozzo recien se puso las pilas, pero ya fue tarde, estaba previsto que el Sr. Caballero nos iba a fregar y nos frego bien.


Pero creemos que hubieron tres situaciones que marcaron que Boys no se lleve los tres puntos del Monumental al Callao, que hubiera sido espectacular para toda la alegria del hincha rosado:

Primero, fue al momento de hacer los cambios, es cierto, lo natural era el ingreso de Calderon y Lizarbe, segun a nuestro gusto, por Roman y Gomez, pero Company sacó a Callens y Garcia y decimos que fue un error, porque perdimos dos jugadores con un biotipo alto, necesarios en los ultimos minutos de juego, donde era logico que Universitario iba a mandar pelotazos y ademas tambien iba haber tiros libres mas corners, en el cual necesitabamos gente alta, Company sabia esto ¿Que paso profe? Ademas Garcia lo tenia como "loco" a la defensa "crema" y ante su salida ellos se fueron con todo.

Segundo, cuando era el minuto 90, el mejor jugador del partido (para Ramon Quiroga) Michael Guevara, tiene la pelota en una posición complicada, la tenia que reventar, no lo hizo, le hicieron foul, es cierto, el arbitro no cobró y vino el contragolpe "crema", centro y gol de Pedro Garcia, una desazón total por el gran trabajo táctico realizado.


Tercero, era el minuto 93 y con la bronca encima, Joseph Muñoz hace un jugadón por izquierda, y crea un tiro libre peligroso para Boys, sube en busca de la hazaña Alloco con Manzanon y frente al balon estaba Michael Guevara con Mario Gomez, todo el Callao pendiente de esa jugada, un buen centro nos podia traer el triunfo rosado, pero los dos "referentes" prefirieron jugarla ahi, ante la sorpresa de todos los rosados, no centraron y perdieron la pelota facilmente, vino el contragolpe, el error de Alloco por no despejar, centro pivoteo de Galvan (ahí debia estar Garcia) y el gol de Alvarez (chileno para variar).

Final del partido todos los jugadores se fueron encima a Caballero, Company paso de heroe a villano y Chemo que estaba con un pie afuera, seguro estara mas que agradecido por todas estas circunstancias que hemos descrito lineas arriba.

Es destacable, el orden tactico y el coraje que le pusieron los jugadores en gran parte del partido, pero para conseguir grandes cosas, nos falta el temple de un equipo grande, Boys como institucion si lo es, pero los jugadores no lo ven asi, el dia que entiendan que pueden conseguir grandes cosas, ese dia estaremos hablando de logros.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (2): Fernández, Duarte (Vitti, 53'), Galván, Galliquio, Gonzales, R. Torres, Álvarez, Alva, Morel (M. Torres, 64'), Fano, Ruidíaz (García, 74')
D.T.: José del Solar
GOLES: García (91'), Álvarez (94')
T.A.: Álvarez

SPORT BOYS (1): F. Guevara(4), Román(5), Alloco(5), F. Hernández(6), Pereyra(4)(Muñoz(2), 66'), Ciurlizza(6), Gómez(4) , M. Guevara(5), Callens(4) (Lizarbe(2), 75'), Gárate(6), M. García(6) (Calderón(1), 80')
D.T.: Miguel Company
GOL: Gárate (70')
T.A.: Guevara

ÁRBITRO: Albert Caballero (Mal)
ESCENARIO: Estadio Monumental (Ate)
ASISTENTES: Unos 25 mil espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario